[AYUDA] Mi fijo Orange y Teléfonos inalambricos y de sobremesa

32.227 17
 #1
Escrito   0  0  
He visto el producto de "mi fijo" de orange y me parece interante.
Lo que no me queda claro es si podré usar o no los teléfonos que tengo en este momento.
Tengo un par de teléfonos de sobremesa y una base con varios teléfonos DECT registrados (de distintas marcas).
EL servicio de "mi fijo" se oferta en dos modalidades: a) Con entrega de un teléfono Panasonic KX-TW211 b) Con entrega de una caja de voz y dos teléfonos (Panasonic KX-TW502SPBC).
Supongo que:
1.- con la opción a) es imposible conectarle ningún teléfono adicional (ni registrar teléfonos adicionales en la base)
2.- con la opcion b) no se si la caja de voz permite conectarle un conector de los del cable de telefóno (RJ-11) para conectarle la base de mis teléfonos inalambricos y así poder usarlos ¿Tiene la caja de voz el conector necesario? ¿Funcionaría mi base antigua con susterminales en dicha caja de voz?.
Tampoco se si si la caja de voz permite el registro de terminales adicionales, ya que aunque se dice que admite hasta 6 terminales me temo que no vale cualquier terminal DECT. ¿Permitiría el registro de mis actuales terminales DECT?
 #2
Escrito   0  0  
Con la caja de voz es la mejor opcion, tiene un conector RK-11 donde puedes conectar una base de inalambruco y....EN ESA BASE EMPARENTAR TODOS LOS TELEFONO INALAMBRICOS QUE TENGAS (las vases de los inalambricos que no sean la conectada a la "caja de voz" solo serviran de vase cargador para los demas telefonos inalambricos (el cable telefonico desde la base del inalambrico a la pared puedes guardartelo no te sirve de nada la unica que necesita ese cable es la base conectada a la "caja de voz" las demas no lo necesitan para nada
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Solaz
Supongo que quieres decir tiene un conector RJ-11 (no RK-11). ¿Estás seguro que el modelo Panasonic KX-TW502SPBC dispone de dicho conector? Adjunto link:
http://internet.orange.es/layer/carcasa-6342.html
Se que otras cajas de voz lo tienen sobre este no lo se...
¿sabes si tambien se pueden registrar cualquier teléfono DECT junto a los 2 que vienen? (creo que no, que tienen que ser el mismo modelo o unos especiales).
 #4
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Este modelo (KX-TW502SPBC) admite hasta 6 unidades portátiles adicionales aunque no podemos asegurar que funcionen correctamente si dichas unidades no son Panasonic. El modelo cionvencional no admite ninguna unidad portátil adicional.

Para mas información antes de contratar este producto vinculado a que funcione con dispositivos diferentes a Panasonic os sugiero poneros en contacto directamente con el fabricante. emoticon disimulo

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Dispone el modelo de un conector RJ-11 de forma análoga a otras cajas de voz de modo que se le pueda conectar una base inalámbrica? (Por lo que he leido es así en las cajas que se entregan con ADSL) Si la respuesta es sí, podría mantener mis teléfonos inalámbricos registrados en la misma base que tengo ahora.

Respecto al fabricante, buscando en su web no aparece el modelo indicado (o yo no lo encontré)..
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deloma
¿Dispone el modelo de un conector RJ-11 de forma análoga a otras cajas de voz de modo que se le pueda conectar una base inalámbrica? (Por lo que he leido es así en las cajas que se entregan con ADSL) Si la respuesta es sí, podría mantener mis teléfonos inalámbricos registrados en la misma base que tengo ahora.

Respecto al fabricante, buscando en su web no aparece el modelo indicado (o yo no lo encontré)..


La caja de voz distribuye la señal a los terminales de modo inalámbrico, no es posible conectarlos usando un cable RJ-11.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
[AYUDA] Mi fijo Orange y Teléfonos inalambricos y de sobremesa

A este modelo de equipo le veo la pega de que no puedes llevarte el fijo fuera de casa, ¿no?. ¿Para ello se debe introducir la SIM en un teléfono móvil?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
[AYUDA] Mi fijo Orange y Teléfonos inalambricos y de sobremesa

A este modelo de equipo le veo la pega de que no puedes llevarte el fijo fuera de casa, ¿no?. ¿Para ello se debe introducir la SIM en un teléfono móvil?


He mirado en la página de orange y este modelo ya no está disponible. El que creo que es el más parecido a él es el Orange Gama 250.

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
[AYUDA] Mi fijo Orange y Teléfonos inalambricos y de sobremesa

A este modelo de equipo le veo la pega de que no puedes llevarte el fijo fuera de casa, ¿no?. ¿Para ello se debe introducir la SIM en un teléfono móvil?


Te lo podrías llevar fuera de casa si la sim se la pones en un móvil que sea de Orange o como mucho libre, claro. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial