Hay varias cosas curiosas.
El problema ocurre en todas las líneas, da igual que estén bajo el mismo titular o no.
En esas tres opciones aunque las cambies y te diga
"tu solicitud se está tramitando. Para confirmar que el cambio se ha realizado consulta el estado de tus servicios en el menú mis servicios" en realidad no hacen nada, el estado no cambia, ni llega un SMS de confirmación del cambio al móvil ni nada.
Y otra cosa, antes, cuando la opción "control de consumo de datos en europa" y "MMS" NO estaban como gestionables, informaban correctamente del estado de los servicios, bien....
Ahora que los habéis puesto como gestionables junto con la opción "navegación intenet", cada vez que recargas el apartado "mis servicios" (cada minuto o así) unas veces te dice que los servicios los tienes activados y otras veces que los tienes desactivados.
Por ejemplo en "control de consumo de datos en europa":
La fecha del "consumo volverá a ser 0 €"
cambia constamente otras veces no aparece como en la primera captura y a veces aparece el servicio activado y otras veces desactivado (como he dicho para ver estos errores, se puede recargar el apartado "mis servicios" de minuto en minuto ( o incluso menos).
--
Lo mismo ocurre en los apartados "MMS" y "navegación internet", unas veces te dice que está activado y otras que está desactivado, pero lo curioso del asunto es que cambian de estado
los dos a la vez, es decir, que cuando a uno le dá por decir que está activado el otro también lo está, y si no, los dos a la vez marcan que están desactivados.