[AYUDA] con linea movistar se puede adsl de otra compañia?

2.149 6
Escrito   0  0  
hola que hay. actualmente tengo tanto la linea telefonica como el adsl con movistar.quiero cambiar el adsl de compañia,pero la linea telefonica quiero conservarla con movistar por diferentes motivos. despues de estar viendo compañias me parece que si no cambias la linea no te ofrecen adsl. es asi? a ver si me podeis comentar de alguna oferta unicamente de adsl conservando la linea con movistar.

gracias, un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Las compañias ya no optan por un bucle desagregado parcial, con linea de telefonica y preasignacion con otra operadora.

Incluso en los revendidos puros de telefonica te intentan meter la linea jaztel, ya, Orange, etc. Jazztel creo que no permite por ejemplo pillar un revendido si estas en zona de cobertura directa.

Se que algun forero lo ha negado y dice que es posible, yo a priori via web no lo veo asi.... quizas por telefono se obtengan mas posibilidades.

Quizas lo mas interesante sea algunas ofertas de empresas revendedoras puras como carrefour y estas si que ofrezcan el servicio manteniendo la linea con telefonica (+ preasignacion con carrefour).

PD supongo que es por el contrato cero, no?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
no es por el contrato cero ,pero es algo parecido.

por lo que te he entendido,es lo que yo habia visto por web. entonces tendria que hacerlo con carrefour o similar. no sabia ni que estos dieran servicio adsl.

gracias kerb31

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Prueba por telefono a ver... alguno sostenia que si lo daban, pese a no ofertarlo.

Yo llamaria con numero oculto y luego daria el telefono de un vecino cabron para comprobar la cobertura.... no sea que luego te machaquen a llamadas.

He leido algo mas... Carrefour revende de telefonica y donde haya cobertura Orange ofrece sus 20Mb en vez de telefonica.

Me han Clonado
Escrito   0  0  
Buenas compañero yo ando también buscando ADSL indirecto, ya que la opción mas interesante que veo cogiendo ADSL y ahorrarte la linea es el contrato cero..me lo paso un compañero de este foro:
http://www.gsmspain.com/externo.php...geid%3D11524210
Escrito   0  0  
Pues si que lo tienen escondido... mira que lo intente buscar y no llegaba a ello, desde luego no les interesa mucho este producto, salen ganando menos dinero.

Los dos productos que ofrece ya.com son bucles desagregados parciales, con cobertura directa y linea ya.com (VoIP) pagan a telefonica lo mismo que con cobertura directa y linea movistar, ya que solo alguilan en bucle de datos en los dos casos con el mismo coste. Y en el primer caso ademas se llevan 15 euros del usuario en concepto de mantenimiento de linea.
Por eso priman mas el producto con linea ya.com.

El revendido les sale caro y no se si llegan a venderlo.

Me han Clonado
Escrito   0  0  
Yo..no te he entendido bien...pero...personalmente tengo línea com movistar y adsl con Orange..no le veo el problema...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Telefonía fija