Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.072 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
una vez le da a comprar al movil, te llega la nueva permanencia bien pronto, seguido el nuevo localizador, y una vez pagas ya esta pendiente de dar los datos de la empresa de transporte, qu eso suele costar un dia que lo actualicen.

Un verdecito por la yuda no estaria mal,jeje.


Como se dan los verdes compi? es que no tengo ni idea :P

Llevo un rato con el pedido hecho y no llega nada :P me estoy comiendo ya los muñones que hace dos dias que me acabe las uñas :PPP
 #3872
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
No es por ser malo, pero creo que te han timado, jeje

http://cgi.ebay.com/TPU-Case-w-Hard-Stand-4-Samsung-Galaxy-S2-i9100-Black-/320715064125?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4aac1b833d


Fuuuuu, va da igual, la mía es de Reino unido, no de esa cutrez de EEUU.
FILE LIKE A SER
XD


Algún ½@#¬¬#~ħ#[¬ ha llamado al porterillo de mi casa y dice carterooooo, y yo oooooooooo, 1 min, no sube, 2 min, que raro no sube, 4 min that suspicius, 5min, bajo a ver si hay algo... hay algo si... PUBLICIDAD ¬¬
 #3873
Escrito   0  0  
pero seran imbeciles, me lo han enviado a nombre de mi padre y ahora no lo puedo recoger. Mira que les dije que cambiasen el nombre y la dirección de entrega.

payasos por dios
 #3874
Escrito   0  0  
A los que estáis recibiendo el sgs podríais confirmar que no estan dando el problema de amarilleo en la esquina inferiorizquierdo de la pantalla que estan conmentando en htcmania?

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
pero seran imbeciles, me lo han enviado a nombre de mi padre y ahora no lo puedo recoger. Mira que les dije que cambiasen el nombre y la dirección de entrega.

payasos por dios



Qué p*****!! emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Como se dan los verdes compi? es que no tengo ni idea :P

Llevo un rato con el pedido hecho y no llega nada :P me estoy comiendo ya los muñones que hace dos dias que me acabe las uñas :PPP


donde sale mi foto, al lado de la columna verda pone "calificar" pues pinchas y le das a la valoración que quieras, mala, muy mala,a normal, buena o muy buena.

Antes de hacer el pedido has pedido a vodafone que te devuelvan los puntos y te ha llegado un sms de vodafone no?? si es asi, no te deberia costar mucho que te llegue el nuevo localizador despues de firmar la nueva permanencia, si no te llega en media hora llama a la tienda a vodafone, seguramene mejor a vodafone y dles lo que pasa a ver si asi agilizan el tramite.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3877
Escrito   0  0  
como activais la @M en este movil?
 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
donde sale mi foto, al lado de la columna verda pone "calificar" pues pinchas y le das a la valoración que quieras, mala, muy mala,a normal, buena o muy buena.

Antes de hacer el pedido has pedido a vodafone que te devuelvan los puntos y te ha llegado un sms de vodafone no?? si es asi, no te deberia costar mucho que te llegue el nuevo localizador despues de firmar la nueva permanencia, si no te llega en media hora llama a la tienda a vodafone, seguramene mejor a vodafone y dles lo que pasa a ver si asi agilizan el tramite.


Con esto mensaje ya tendre 100 y podre dar verde emoticon sonrisa

Llame a vodafone y me devolvieron los puntos, 5500 son los que tengo ahora segun mi vodafone, pero mensaje de vodafone nada emoticon triste esto ya tarda demasiado o que? :P
 #3879
Escrito   0  0  
¿alguien sabe como apañarselas para poner una reclamación? En el 123 me dicen que llame a portabilidades, pero yo quiero hacer ruido en reclamaciones
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T65_LOST
A los que estáis recibiendo el sgs podríais confirmar que no estan dando el problema de amarilleo en la esquina inferiorizquierdo de la pantalla que estan conmentando en htcmania?

Yo lo he recogido en tienda y no tengo nada amarillo en ningun sitio, bueno si, el triangulo de haberlo flasheado ya

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Volver a Vodafone