Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.868 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
A mi tambien me lo han dejado a 89€ y encima me han desaparecido todos los puntos que tenia.

Ya somos dos tontos.

Por cierto, ¿cuando realizaste el pedido por internet?


2 tontos, jeje, pues te doy un verde por lo menos XD

Lo pedi ayer,m pero no dije nada porque no actualizaban mi estado del pedido y llamaba a la tienda y no me decian que habia salido con seguridad, me decian, "seguramente salga mañana", pero yo no me fiaba, no es la primera vez que compro en internet, me dicen que tiene stock y luego me quedo esperando una semana o mas, asi que no queria poner nada aqui no fuese que la genet comprase por mi idea, y luego les hiciesen esperar mas que los de vodafone,jaja. pero mi movil ya lo han enviado, asi que el lunes lo tendre en casa (soy de un pueblecito, asi que mañana imposible :-( )

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Bueno ayer por fin me dijeron que mi movil ya lo han enviado al mensajero, creeis que me llegara hoy antes de las 14.00? a esa hora salgo de viaje y hasta el martes no llego...

Por cierto que os parece esta funda??

Pulsa aquí para ir a eBay


No creo que llegue, aun asi ¿eres de ciudad grande? s eres de pueblo si que es imposible!!!
esa funda me gusta, pero no protegue bien las esquinas, yo dde mucho y al final me pille esta

funda ebay
despues como lleva protector de pantalla ya tienes el movil protegido al 100€ de roces y arañazos

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3853
Escrito   0  0  
Me estoy quedando loco :P

Tengo localizador pero no hay manera de encontrar stock en ninguna tienda, alguien sabe de algun sitio cerca de Barcelona que tengan stock??

Un saludo!
 #3854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
No creo que llegue, aun asi ¿eres de ciudad grande? s eres de pueblo si que es imposible!!!
esa funda me gusta, pero no protegue bien las esquinas, yo dde mucho y al final me pille esta

funda ebay
despues como lleva protector de pantalla ya tienes el movil protegido al 100€ de roces y arañazos


A mi me gusta bastante que han puesto primero con los agujeros, la que tu has puesto esta muy bien, pero con esta protección plateado mas de uno lo va confudir con un iphone 4 ejeje.

Casi seguro que me las pilles las dos para ir variando poco a poco...

Aunque vista mi suerte, si pongo funda seguro que le pasa una desgracia... mi nexus lo tenia con funda, y las veces que se estampo contra el suelo no le paso nada, pero el único día que se me escapa de las manos y tenia la funda, se cayo por la parte de la pantalla y se jodio... ahora con la Defy, paso de llevar funda, y el campeón resiste.. hace honor a su nombre... hasta se me cayo en un charco... y nada de nada...

Bueno ya me espero al lunes para empezar el amago, o esta tarde a última hora...

 #3855
Escrito   0  0  
Animo compis, que seguro que os llega hoy el movil y vais a estar todo el finde sin hacer caso a la parienta o amigos, jajaja

Agradecer no cuesta nada
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
No creo que llegue, aun asi ¿eres de ciudad grande? s eres de pueblo si que es imposible!!!
esa funda me gusta, pero no protegue bien las esquinas, yo dde mucho y al final me pille esta

funda ebay
despues como lleva protector de pantalla ya tienes el movil protegido al 100€ de roces y arañazos


Soy de MAdrid capital...pero no he recibido ningun sms por parte de la empresa de mensajeria y he llamado a Vodafone y no les aparece que empresa es...asi que me temo que voy a tener que esperar hasta el martes que llegue de viaje... emoticon triste

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Me estoy quedando loco :P

Tengo localizador pero no hay manera de encontrar stock en ninguna tienda, alguien sabe de algun sitio cerca de Barcelona que tengan stock??

Un saludo!

llama al 123, que te anulen el localizador y te den de nuevo los puntos. Entras en internity.com y lo compras en el programa de puntos. en 48horas en tu casa emoticon feliz

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3858
Escrito   0  0  
Los que querais cambiar el telefono por un LG Optimus 3D ya lo podeis hacer, esta disponible para particulares!
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
llama al 123, que te anulen el localizador y te den de nuevo los puntos. Entras en internity.com y lo compras en el programa de puntos. en 48horas en tu casa emoticon feliz

Eso es seguro?? :P no me hagas ilusiones!!!
 #3860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomberatq
30/06/2011 Admitido
30/06/2011 En tránsito
01/07/2011 En tránsito
01/07/2011 En proceso de entrega
01/07/2011 En proceso de entrega
01/07/2011 En proceso de entrega

Cuantos procesos de entrega!!!!!!!!


jaja si yo igual, me acabo de meter aqui porque digo haber si no han encontrao mi direccion!, aunque es muy mosqueoso que nos pongan a todos exactamente lo mismo xd

vaya bicharraco delgado
Volver a Vodafone