Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.140 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Merece la pena flashearlo ya de inicio? Con que rom? Algun enlace bueno tienes con info de como va esa rom en el sgs2?

Te comento lo que he hecho yo por si alguien mas quiere hacerlo (No tenia ni idea, ha sido siguiendo manuales, lo digo porque es muy facil)

1. Rootearlo: lo he hecho mas bien para poder liberar el terminal y poder meterle el firmware oficial
2. Liberarlo: una vez rooteado, es cuestion de meterle un programita al movil, que te da el codigo de red y ya esta, le metes una tarjeta de otra compañia y perfecto
3. Firmware oficial: No he querido meterle ninguna rom cocinada, simplemente queria quitar toda la publicidad que viene de vodafone y dejar el movil limpito
4. Actualizar firmware oficial: En la misma pagina donde me he bajado el firmware habia una actualizacion, ya que con el Kies me decia que estaba actualizado

Por ahora es todo lo que he hecho, por cierto, el rooteo se le ha ido al actualizarle el firware, asi que volvere a hacerselo pero ya mas adelante, cuanto tenga el USB JIG para quitarle el triangulito de advertencia y que no este.

Toda esta informacion ha sido conseguida de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en su apartado samsung galaxy s2

Espero haberos ayudado, si necesitais algo mas, dejadme privados

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3892
Escrito   0  0  
como configurais el movil para tener internet con nuestra @M ?¿?

3 llamas al 123 y nada
 #3893
Escrito   0  0  
Joder los de correos se están choteando de mi, aun no me ha llegado. He llamado, y me dicen que me lo tienen que entregar hoy por la mañana...
 #3894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Con esto mensaje ya tendre 100 y podre dar verde emoticon sonrisa

Llame a vodafone y me devolvieron los puntos, 5500 son los que tengo ahora segun mi vodafone, pero mensaje de vodafone nada emoticon triste esto ya tarda demasiado o que? :P


no veas la bronca que tuvimos ayer la de reclamaciones y yo, no habia manera de que me diese 5500 puntos, me dio 5000 y el movil me ha costado 89€!!!!!! a ti se te ha quedado en 69€ eh??que suerte.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3895
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo no encuentro una tienda en la que tengan el movil.

Si alguno sabe de alguna o algun comercial de tienda que lo tenga en Madrid que me lo diga.

Por otro lado, he intentado que me dieran los puntos para cogerlo por Iternity y no ha habido manera.

Tambien he llamado a Iternity para decirles que si con el localizador que tengo que mandarian el telefono y me ha dicho que el localizador suyo es distinto. ¿Que mas les dará?

Pues este es otro episodio mas de mi penuria...
 #3896
Escrito   0  0  
Diosss menudo pepino...Llevo trasteandolo aqui en el curro...me van a echar la bronca jejejej
 #3897
Escrito   0  0  
Recibido!!!!!!!!!!!!
Ahora después comento......
 #3898
Escrito   0  0  
Enhorabuena chavales! Dije el jueves o el viernes como muy tarde y no me equivocaba!


Saludos!
 #3899
Escrito   0  0  
Hola, espero que no os lo tomeis mal. Entiendo que llevais mas de 1 mes esperando el telefono y muchos ya os "conoceis" de escribir en este hilo y eso pero creo que deberiais dejar el hilo para los mensajes sobre stock y pasar las cosas sobre configuracion y lo bien que va y lo bonito que es para otro hilo que somos varios los que seguimos esperando que nos lo asignen y asi se hace un poco dificil de seguir el tema principal del hilo....
 #3900
Escrito   0  0  
Hola, soy del 3 de junio y me muero de envidia de ver cómo habláis de ir a correos y de recibir el paquete cuando yo aún no tengo noticias del sms de permanencia. Soy de los que sólo han llamado a Vodafone dos veces desde que hice la grabación. Por lo que leo me da la sensación que la lista se ha quedado en el 1 de junio ¿no? ¿Creeis que el próximo martes avanzaría hasta el día 3?
Volver a Vodafone