Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.935 1.535
 #1201
Escrito   0  0  
Al final me he quejado bastante, todo lo que pude y le conseguí rascar un XPERIA NEO. Como él no me lo podía enviar, me dieron 4.250 puntos.

Mi duda es: en esa línea tengo 4.250 puntos, pero con todas mis líneas tengo 5.000 puntos. ¿Puedo usar los 5.000 puntos de todas las líneas para cogerme el Samsung Galaxy SII por 89€ o me pondrán alguna pega para luego quitarme la permanencia porque los puntos deberían haber sido sólo 4.250? A ver si alguien me sabe responder... ¡GRACIAS!

y
HTC Desire
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿A los que os han llamado podeis indicar con que numero lo han hecho recientemente?;¿Es con un 607 o con un 91?.
Joer,y yo que pensaba que llamaban al numero de contacto puesto en la solicitud de arbitraje;Como tenga que encender todos los telefonos de contrato y el de la porta no tengo telefonos libres para tanta linea.

Saludos foreros


Me autocito para ver si alguien de los que han llamado recientemente me puede contestar a ambas cuestiones.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Al final me he quejado bastante, todo lo que pude y le conseguí rascar un XPERIA NEO. Como él no me lo podía enviar, me dieron 4.250 puntos.

Mi duda es: en esa línea tengo 4.250 puntos, pero con todas mis líneas tengo 5.000 puntos. ¿Puedo usar los 5.000 puntos de todas las líneas para cogerme el Samsung Galaxy SII por 89€ o me pondrán alguna pega para luego quitarme la permanencia porque los puntos deberían haber sido sólo 4.250? A ver si alguien me sabe responder... ¡GRACIAS!


Se puede hacer, yo lo hice y no pusieron ningun problema.
 #1204
Escrito   0  0  
He recibido carta de consumo.

Vodafone alega el día 10 de mayo a la reclamación que les llego el 22 de noviembre que era una incidencia de la web.

Y si esto pasa en una tienda física?
Les voy a entrar por ahí haber que dicen. Además en una primera contestación decian que yo había anulado el pedido.

Veremos.
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Me autocito para ver si alguien de los que han llamado recientemente me puede contestar a ambas cuestiones.

Saludos foreros


A mi del 607 hace una semana

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #1206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿A los que os han llamado podeis indicar con que numero lo han hecho recientemente?;¿Es con un 607 o con un 91?.
Joer,y yo que pensaba que llamaban al numero de contacto puesto en la solicitud de arbitraje;Como tenga que encender todos los telefonos de contrato y el de la porta no tengo telefonos libres para tanta linea.

Saludos foreros


607113990

Yo también pensaba que se pondrían en contacto sobre la línea objeto de la reclamación. Llaman al número de contacto que aparezca en los datos que figuren en mi vodafone sobre esa línea.

Yo tengo ambos conectados para cubrir todas las opciones.

Ya hemos seguido las indicaciones que nos dijeron la semana pasada, portando la línea a un 90x1 24h sin permanencia, he preguntado esta tarde en el 123 y me han dicho que se está gestionando el envío de un Galaxy S, que nos volverían a llamar...así que espero finiquitar el asunto la semana próxima, un año y una semana después de empezar con esta odisea...
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
A mi del 607 hace una semana

quote:
Originalmente escrito por arebalo
607113990

Yo también pensaba que se pondrían en contacto sobre la línea objeto de la reclamación. Llaman al número de contacto que aparezca en los datos que figuren en mi vodafone sobre esa línea.

Yo tengo ambos conectados para cubrir todas las opciones.

Ya hemos seguido las indicaciones que nos dijeron la semana pasada, portando la línea a un 90x1 24h sin permanencia, he preguntado esta tarde en el 123 y me han dicho que se está gestionando el envío de un Galaxy S, que nos volverían a llamar...así que espero finiquitar el asunto la semana próxima, un año y una semana después de empezar con esta odisea...


Gracias por la respuesta;Lechuguita para ambos.

Conectare ambos moviles(tanto el de contacto como el de la porta y esperare a ver si me llaman).

Saludos foreros y animo que ya nos queda menos.

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1208
Escrito   0  0  
Ruta Turística para MICHEL30 para mañana sábado o para el día 12 de junio que sé que tenéis fiesta:

Visitad Alba de Tormes, entrad en la torre del castillo con unos frescos que son los segundos mejores del mundo en su categoría, tomad unos pinchos en la plaza mayor en Casa Fidel y no dejéis de visitar la tienda Beep de informática que es también distribuidor Movistar, detrás de la plaza mayor, que tienen modems prepago Movistar a 19 euros y...

DOS NOKIA 1616 CON 6 EUROS DE SALDO CADA UNO POR 15 EUROS LOS DOS!!!

Un saludo y feliz visita.

Perdón por la salida del tema.

+ scribble_es@amena.com
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ruta Turística para MICHEL30 para mañana sábado o para el día 12 de junio que sé que tenéis fiesta:

Visitad Alba de Tormes, entrad en la torre del castillo con unos frescos que son los segundos mejores del mundo en su categoría, tomad unos pinchos en la plaza mayor en Casa Fidel y no dejéis de visitar la tienda Beep de informática que es también distribuidor Movistar, detrás de la plaza mayor, que tienen modems prepago Movistar a 19 euros y...

DOS NOKIA 1616 CON 6 EUROS DE SALDO CADA UNO POR 15 EUROS LOS DOS!!!

Un saludo y feliz visita.

Perdón por la salida del tema.


Efectivamente tenemos fiesta y la trasladan al lunes(por lo menos en mi caso) por lo cual este superpuente ya he aprovechado para hacer turismo lejos de tierras charras gracias a la generosidad de Ryanair con sus precios extracompetitivos y la proximidad del aeropuerto de Valladolid.Quizá tenga que ir a ver los restos de la Santa y tomarme unos pinchos un finde de estos a esas tierras que me indicas pero sera solo para hacer turismo y degustar unos pinchos con unas cañitas ya que lo que es comprar moviles y sobre todo con tarjetas lo tengo prohibido por la novia que no me deja tener mas numeros o moviles en casa(aparte que Movistar no me permite tener mas lineas en prepago ni a mi nombre ni a nombre de la novia,5 por DNI);una verdadera pena puesto que la oferta es realmente tentadora y quiza embauque a algun amigo o familiar para que las compre con su nombre y luego me de la potestad de hacer con ellas lo que me plazca,aunque el llevar el control de tantos numeros ya esta pasando de aficion a casi obligacion,empiezas con dos o tres y acabas con...

Gracias no obstante por tu ofrecimiento ¿paisano?;Te he dejado una hortaliza del color de la clorofila en tu casillero de gsmspain.

Saludos foreros y disculpadnos a los dos por salirnos de la tematica habitual del hilo.

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1210
Escrito   0  0  
Bueno chicos hoy parece que esto va de Salmantinos...

Os cuento, ya me habia olvidado del tema y el jueves me llega una carta de consumoen la que me citan para el dia 16 en Valladolid, yo soy de Salamanca, me pone que no es obligatorio pero me haran caso sin presentarme??

Alguien con junta arbitral en Valladolid que tal le fue la resolucion??

Me podeis asesorar que hacer, si paso de la carta o puedo mandar documentacion o algo de alguna forma?
Volver a Vodafone