Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

410.001 1.535
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Bueno chicos hoy parece que esto va de Salmantinos...

Os cuento, ya me habia olvidado del tema y el jueves me llega una carta de consumoen la que me citan para el dia 16 en Valladolid, yo soy de Salamanca, me pone que no es obligatorio pero me haran caso sin presentarme??

Alguien con junta arbitral en Valladolid que tal le fue la resolucion??

Me podeis asesorar que hacer, si paso de la carta o puedo mandar documentacion o algo de alguna forma?


Traqnquilo que muchos de los que ya han ganado a Vodafone no se presentaron y en muchos casos tampoco Vodafone. Te harán caso.

Si desde que denunciaste a Vodafone no has recibido contestación de por qué te cancelaron el pedido entonces no debes mandar nada salvo que creas que tienes nueva información que te dé la razón aparte de la que mandaste en su día.

Si por el contrario has recibido de Vodafone alguna carta que dijera te lo hemos cancelado porque era sólo con la cartilla, o porque era un error de la web, o porque... entonces debes (es recomendable) que envies algo que justifique precisamente que eso que dice Vodafone es falso; serían tus alegaciones. Si es así envialó pero ya indicando que los papeles que mandas son para la Junta Arbitral de tal día para que lo pongan con tu expediente en el momento y no quede para más tarde y se celebre el juicio sin que tengan en cuenta esos documentos.

Lo tienes que enviar mejor certificado a la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Castilla y León (Si es ahí donde te han dicho que te presentes) en García Morato nº24 47007 de Valladolid

Yo no he tenido Junta Arbitral ni tengo fecha aún pero seguro que ahí acabaré, igual que tú. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Traqnquilo que muchos de los que ya han ganado a Vodafone no se presentaron y en muchos casos tampoco Vodafone. Te harán caso.

Si desde que denunciaste a Vodafone no has recibido contestación de por qué te cancelaron el pedido entonces no debes mandar nada salvo que creas que tienes nueva información que te dé la razón aparte de la que mandaste en su día.

Si por el contrario has recibido de Vodafone alguna carta que dijera te lo hemos cancelado porque era sólo con la cartilla, o porque era un error de la web, o porque... entonces debes (es recomendable) que envies algo que justifique precisamente que eso que dice Vodafone es falso; serían tus alegaciones. Si es así envialó pero ya indicando que los papeles que mandas son para la Junta Arbitral de tal día para que lo pongan con tu expediente en el momento y no quede para más tarde y se celebre el juicio sin que tengan en cuenta esos documentos.

Lo tienes que enviar mejor certificado a la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Castilla y León (Si es ahí donde te han dicho que te presentes) en García Morato nº24 47007 de Valladolid

Yo no he tenido Junta Arbitral ni tengo fecha aún pero seguro que ahí acabaré, igual que tú. Un saludo.


Gracias scribble, no recibi nada mas, ya te digo que me olvide del tema completamente, esta tarde me puse un poco mas al dia al leer alguno de vuestros comentarios, tengo descargadas las bases del mundo pero como bien dices si no me han puesto ninguna excusa para que enviarselas? bueno creo que lo dejare pasar y k sea lo k tenga k ser...
 #1213
Escrito   0  0  
A finales de marzo le llegó a mi novia el laudo favorable.
Vodafone se puso en contacto con ella y le pidió una HTC Desire HD. Volvieron a llamar, le pidieron todos los datos para hacer la portabilidad y le pregunto si se lo podía cambiar por un LG P990 Optimus 2X, le dijeron que sí. Ya no hemos vuelto a saber nada más de vodafone. Hemos ido 2 veces a diputación para que le vuelvan a enviar el laudo.
Ya han pasado 2 meses y medio sin tener noticias. Me espero 2 semanas más, cuando haga 3 meses iré al juzgado.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #1214
Escrito   0  0  
Hola señores / as.

Casi un año después, entro hoy a mi reclamación en SETSI y ha pasado a estar...

RESUELTA

Pero claro, no sé todavía si la resolución es a favor o en contra, ya que la SETSI es muy moderna muy moderna y por tanto sigue mandando las resoluciones por correo ordinario.

Cuando me llegue ya os comentaré lo que dicen (me espero cualquier cosa)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Hola señores / as.

Casi un año después, entro hoy a mi reclamación en SETSI y ha pasado a estar...

RESUELTA

Pero claro, no sé todavía si la resolución es a favor o en contra, ya que la SETSI es muy moderna muy moderna y por tanto sigue mandando las resoluciones por correo ordinario.

Cuando me llegue ya os comentaré lo que dicen (me espero cualquier cosa)


No te llego este correo electrónico?
Le informamos que su reclamación con número de referencia RCXXXXXXX/10 ha sido resuelta.

Dispone de un plazo de 10 días para consultar su contenido accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (https://sede.mityc.gob.es), apartado Notificaciones Electrónicas. La resolución a su reclamación se encuentra en el apartado notificaciones electrónicas sin leer. Una vez aceptada la notificación podrá acceder al texto de la resolución.

Atentamente.

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

A mi al final no me llego ningun correo ordinario.
 #1216
Escrito   0  0  
qué va, a mí no me ha llegado ningún correo. Y por si acaso he accedido a la dirección que indicas y veo las notificaciones que yo hice (entrada) pero ninguna de salida, ni actual ni caducadas.

Supongo que por alguna razón desconocida a mí me la mandarán por correo ordinario.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #1217
Escrito   0  0  
1 año despues.........


Estado de Tramitación

RESUELTA (Se ha dictado ya resolución sobre su reclamación. En breve la recibirá por correo certificado. Si no está de acuerdo con ella, podrá recurrirla conforme se indica en la resolución.)

A ver que tardan en mandar la carta

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1218
Escrito   0  0  
Lo mismo compañeros hoy me ha pasado a RESUELTA:

RESUELTA (Se ha dictado ya resolución sobre su reclamación. En breve la recibirá por correo certificado. Si no está de acuerdo con ella, podrá recurrirla conforme se indica en la resolución.)


A ver que sorpresa nos guardan estos incompetentes del SETSI.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #1219
Escrito   0  0  
que tardan en mandar la carta una vez resuelta por la SETSI ? entro a la web https://sede.mityc.gob.es y no aparece ningun registro aun


gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1220
Escrito   0  0  
Parece que por fin una año despues ya estan resolviendo en la setsi. A mi me pone que lo mire online, no dice nada de carta. Mañana tengo que ir a renovar el certificado del dni y veremos la sorpresa aunque imagino que se inhibiran como han echo con otros.
¿Sabeis si en ese caso se puede acudir a consumo?
Volver a Vodafone