Una pregunta: Me han escrito de la junta arbitral con las alegaciones que envía vodafone, que no es otra que la famosa cartilla. Me dicen que como no está resuelto se celebrará un juicio del que se me avisará puntualmente. Mi pregunta es: Viendo que entre la contestación que envío vodafone y la carta que me ha llegado a casa ha pasado un mes y no podré estar en el juicio ¿Debería enviar ahora mis alegaciones con las capturas o espero a que me digan fecha para el juicio?
Lo digo porque no quiero que, si espero, no lleguen al día del juicio pero tampoco quiero que si lo envío ahora se lo manden a Vodafone, se descubran mis alegaciones y Vodafone se prepare la contestación
¿Cuándo las enviásteis vosotros? Gracias. Prometo verdear.
Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)
411.333 1.535
Escrito 0 0
Yo te digo lo mismo que me dijeron a mí en mi Junta Arbitral, lo normal es que la gente lea o exponga sus alegaciones contra la contestación de Vodafone en el propio "juicio" pero me ACONSEJABAN que lo alegase antes para que ellos tuvieran toda la documentación con antelación por escrito y que allí me limitara a reafirmarme en todo lo expuesto con anterioridad y contestar sus preguntas.
Personalmente creo que es mejor que envíes una contestación a lo que te ha dicho Vodafone ya, aportando las pruebas que creas necesarias y así todos ponen las cartas sobre la mesa antes del juicio.
Suerte!!
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta: Me han escrito de la junta arbitral con las alegaciones que envía vodafone, que no es otra que la famosa cartilla. Me dicen que como no está resuelto se celebrará un juicio del que se me avisará puntualmente. Mi pregunta es: Viendo que entre la contestación que envío vodafone y la carta que me ha llegado a casa ha pasado un mes y no podré estar en el juicio ¿Debería enviar ahora mis alegaciones con las capturas o espero a que me digan fecha para el juicio?
Lo digo porque no quiero que, si espero, no lleguen al día del juicio pero tampoco quiero que si lo envío ahora se lo manden a Vodafone, se descubran mis alegaciones y Vodafone se prepare la contestación
¿Cuándo las enviásteis vosotros? Gracias. Prometo verdear.
Yo te digo lo mismo que me dijeron a mí en mi Junta Arbitral, lo normal es que la gente lea o exponga sus alegaciones contra la contestación de Vodafone en el propio "juicio" pero me ACONSEJABAN que lo alegase antes para que ellos tuvieran toda la documentación con antelación por escrito y que allí me limitara a reafirmarme en todo lo expuesto con anterioridad y contestar sus preguntas.
Personalmente creo que es mejor que envíes una contestación a lo que te ha dicho Vodafone ya, aportando las pruebas que creas necesarias y así todos ponen las cartas sobre la mesa antes del juicio.
Suerte!!
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Gracias, así pensaba yo pero quería saber de vuestra experiencia. Tienes mi verde. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por loanna
Yo te digo lo mismo que me dijeron a mí en mi Junta Arbitral, lo normal es que la gente lea o exponga sus alegaciones contra la contestación de Vodafone en el propio "juicio" pero me ACONSEJABAN que lo alegase antes para que ellos tuvieran toda la documentación con antelación por escrito y que allí me limitara a reafirmarme en todo lo expuesto con anterioridad y contestar sus preguntas.
Personalmente creo que es mejor que envíes una contestación a lo que te ha dicho Vodafone ya, aportando las pruebas que creas necesarias y así todos ponen las cartas sobre la mesa antes del juicio.
Suerte!!
Gracias, así pensaba yo pero quería saber de vuestra experiencia. Tienes mi verde. Un saludo.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Pues... me llamaron hace ya 3 semanas para que hiciese la porta a Vodafone desde el departamento de calidad.
Me dijeron que portase la línea sin móvil y que en cuanto estuviese en Vodafone me llamaban para tratar el tema de elegir un móvil. Llevo 2 semanas con el contrato y no me llama nadie. He probado llamando a atención al cliente para que dejen aviso de que me llamen y nada.
¿Algún consejo para conseguir que me llamen? Gracias.
Me dijeron que portase la línea sin móvil y que en cuanto estuviese en Vodafone me llamaban para tratar el tema de elegir un móvil. Llevo 2 semanas con el contrato y no me llama nadie. He probado llamando a atención al cliente para que dejen aviso de que me llamen y nada.
¿Algún consejo para conseguir que me llamen? Gracias.
Escrito 0 0
has pedio numero de caso??
error tuyo, si lo tienes envia un fax amenazante legalmente a vodafone con el numero de caso.
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues... me llamaron hace ya 3 semanas para que hiciese la porta a Vodafone desde el departamento de calidad.
Me dijeron que portase la línea sin móvil y que en cuanto estuviese en Vodafone me llamaban para tratar el tema de elegir un móvil. Llevo 2 semanas con el contrato y no me llama nadie. He probado llamando a atención al cliente para que dejen aviso de que me llamen y nada.
¿Algún consejo para conseguir que me llamen? Gracias.
has pedio numero de caso??
error tuyo, si lo tienes envia un fax amenazante legalmente a vodafone con el numero de caso.
Escrito 0 0
Hola,
acabo de consultar el estado de la reclamación de la SETSI y pone que ya está resuelta. Supongo que en unos días me llegará la carta diciendo que se desentienden del problema, ya os contaré. Siempre nos quedará consumo.
acabo de consultar el estado de la reclamación de la SETSI y pone que ya está resuelta. Supongo que en unos días me llegará la carta diciendo que se desentienden del problema, ya os contaré. Siempre nos quedará consumo.
Escrito 0 0
Creo que despues de la SETSI no podemos ir a consumo
quote:
Originalmente escrito por chofeta
Hola,
acabo de consultar el estado de la reclamación de la SETSI y pone que ya está resuelta. Supongo que en unos días me llegará la carta diciendo que se desentienden del problema, ya os contaré. Siempre nos quedará consumo.
Creo que despues de la SETSI no podemos ir a consumo
Escrito 0 0
Mi mujer está llegando al final del túnel, hoy le han ofrecido como alternativa al Omnia 2, un Galaxy S, me interesaba un HTC pero me dicen que esos necesitan TD.. y lo he dejado estar
Me dicen que hay que hacer la portabilidad con la tarifa que indica el Laudo, descatalogada....¿los que portásteis recientemente os pusieron la vitamina 90x1 sin pegas?
Me dicen que hay que hacer la portabilidad con la tarifa que indica el Laudo, descatalogada....¿los que portásteis recientemente os pusieron la vitamina 90x1 sin pegas?
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Yo porté a diminuto 8, y hubo ningún problema.
Después pedí un terminal de los de tarifa de datos y no hubo problema. No se me ha ocurrido meter la SIM en él para no empezar otra guerra
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mi mujer está llegando al final del túnel, hoy le han ofrecido como alternativa al Omnia 2, un Galaxy S, me interesaba un HTC pero me dicen que esos necesitan TD.. y lo he dejado estar
Me dicen que hay que hacer la portabilidad con la tarifa que indica el Laudo, descatalogada....¿los que portásteis recientemente os pusieron la vitamina 90x1 sin pegas?
Yo porté a diminuto 8, y hubo ningún problema.
Después pedí un terminal de los de tarifa de datos y no hubo problema. No se me ha ocurrido meter la SIM en él para no empezar otra guerra
Escrito 0 0
Das de baja la línea y punto, a ti te da igual que obliguen a TD si no vas a tener portabilidad. De todas formas, yo preferiría el Galaxy...
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mi mujer está llegando al final del túnel, hoy le han ofrecido como alternativa al Omnia 2, un Galaxy S, me interesaba un HTC pero me dicen que esos necesitan TD.. y lo he dejado estar
Me dicen que hay que hacer la portabilidad con la tarifa que indica el Laudo, descatalogada....¿los que portásteis recientemente os pusieron la vitamina 90x1 sin pegas?
Das de baja la línea y punto, a ti te da igual que obliguen a TD si no vas a tener portabilidad. De todas formas, yo preferiría el Galaxy...
Volver a Vodafone