Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

774.623 5.000
 #651
Escrito   0  0  
Pues nada después de llamar desde varios número ha sido imposible conseguir una reserva. Soy del 2 de Junio, que no hay stock, que llegará o esta semana o la semana que viene, enfin....

Que suerte habéis tenido los de la otra plataforma!

Not All Who Wander Are Lost
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
YA LO TENGOOOOOOOO!!!! VOY A ABRILO AHORA MISMO

Mucha suerte para todos, a ver si lo conseguis


Enhorabuena, haz una review y así matamos un poco más el tiempo emoticon sonrisa


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobinsky
desde q firmaste permanencia cuanto han tardado??

Firmé permanencia el viernes a las 5 de la tarde
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wande
Pues nada después de llamar desde varios número ha sido imposible conseguir una reserva. Soy del 2 de Junio, que no hay stock, que llegará o esta semana o la semana que viene, enfin....

Que suerte habéis tenido los de la otra plataforma!


+1. Esta tarde lo vuelvo a intentar desde otro pero ya me imagino la respuesta... También soy del 2 e imagino que de la 'plataforma mala' jaja.

Paciencia gente! que llegará!
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Enhorabuena, haz una review y así matamos un poco más el tiempo emoticon sonrisa


Salu2.

En cuanto pueda hago unas foticos para vosotros, y sobre todo dar las gracias a todos los foreros porque me habeis servido de mucha ayuda (contando también con las mentiras que tuve que soltar para conseguirlo)
 #656
Escrito   0  0  
si es q lo q me jode es q estare fuera la semana q viene entera!! y viendo como va hoy era el ultimo dia para firmar y recibirlo esta semana... q envidia me dais los q ya lo teneis!!! aarrrghhh!!! enhorabuena!!

esperándolo...
 #657
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de firmar permanencia, y le he pedido que la tarifa me la pusiera cuando me llegue el teléfono, y me ha dicho que no se puede, que me la tenia que activar ahora. Si vuelvo a llamar me la cambiarán?, es que no tengo un teléfono donde pueda ocnerctarme a internet, y hasta llegar el galaxy s 2 no voy a poder usarlo.

Por otro lado, me ha dicho que los 80 euros los tengo que pagar contrareembolso, que no me los puede cargar en la factura, es eso así?

Alguien me puede ayudar?

También me ha dicho que el mensaje de permanencia me llegará entre hoy y mañana.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #658
Escrito   0  0  
Serán sólo3-4 días los que no puedas disfrutar de internet que ofrece tu nueva tarifa.

quote:
Originalmente escrito por super_jon
Acabo de firmar permanencia, y le he pedido que la tarifa me la pusiera cuando me llegue el teléfono, y me ha dicho que no se puede, que me la tenia que activar ahora. Si vuelvo a llamar me la cambiarán?, es que no tengo un teléfono donde pueda ocnerctarme a internet, y hasta llegar el galaxy s 2 no voy a poder usarlo.


Sobre esto, es porque cuando te lo reservaron te preguntarían (o no) por la forma de pagar el terminal (Contrareembolso o domicialiación) y elegiste la primera o la dieron por sentada. No la pueden modificar.

quote:
Originalmente escrito por super_jon

Por otro lado, me ha dicho que los 80 euros los tengo que pagar contrareembolso, que no me los puede cargar en la factura, es eso así?

Alguien me puede ayudar?


Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #659
Escrito   0  0  
Me a cogido el telefono una chica que se llama Nagore.
En un principio le he preguntado por el samsung galaxy s2 y me a dicho que no estaba en stock y que tenia que esperar.
Le mentí y le dije que como era posible que estuviera esperando desde el dia 31 y aun no habia firmado la permanencia... que si no lo recibia me iba a ir a la otra compañia...
Y me dijo:

Te voy a ser sincera... si que hay stock del movil pero no lo estamos asignando nosotras sino otro departamento que se encarga de asignar los telefonos a los clientes.
Me dijo que me abriria una indicendia y que se lo enviaria al departamento para que me lo envien lo antes posible.

Asi que ya sabeis todos... telefonos si que hay y si os dicen que no, es porque estan obligadas a decirlo ya que ellas no se encargan de enviar el sms de permanencia.
Y si alguien a llamado y nada mas colgar ha recibido el sms de permanencia es solo casualidad.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Me a cogido el telefono una chica que se llama Nagore.
En un principio le he preguntado por el samsung galaxy s2 y me a dicho que no estaba en stock y que tenia que esperar.
Le mentí y le dije que como era posible que estuviera esperando desde el dia 31 y aun no habia firmado la permanencia... que si no lo recibia me iba a ir a la otra compañia...
Y me dijo:

Te voy a ser sincera... si que hay stock del movil pero no lo estamos asignando nosotras sino otro departamento que se encarga de asignar los telefonos a los clientes.
Me dijo que me abriria una indicendia y que se lo enviaria al departamento para que me lo envien lo antes posible.

Asi que ya sabeis todos... telefonos si que hay y si os dicen que no, es porque estan obligadas a decirlo ya que ellas no se encargan de enviar el sms de permanencia.
Y si alguien a llamado y nada mas colgar ha recibido el sms de permanencia es solo casualidad.



Pues que bien, yo también tengo incidencia abierta (también soy del día 31) y lo mismo, cada llamada me dicen que no hay stock, que mala suerte porque tras las llamadas no llegó el sms de permanencia por casualidad xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone