Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.416 5.000
 #671
Escrito   0  0  
Entonces el criterio es simplemente el de que una llamada vaya a un departamento o a otro,no?¿ Yo estoy desde el 2 y es que me da cosa seguir intentándolo (he llamado dos veces desde dos teléfonos distintos) a ver si me van a poner que soy un pesao o algo y no me lo van a mandar nunca jaja.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿

Iniciarlo el lunes 30 pero firme la cancelacion el viernes 2 por la mañana. Hoy he firmado la permanencia pero porque he llamado yo y habia stock
 #673
Escrito   0  0  
Pues yo creo que a los que no nos lo dan nos tienen fichados, he llamado hoy ya 9 veces, 2 veces con cada numero de telefono distino, y todos me dicen lo mismo, tienes la reserva hecha pero estamos esperando a que lleguen los terminales.
Asi que a parte de las plataformas seguramente tendran apuntado algo mas para cada cliente...
 #674
Escrito   0  0  
He llamado como 6 veces desde 2 móviles diferentes y desde el fijo y todas me dicen que tengo una nota para cuando haya stock me lo reservan y me llegara el sms de permanencia. Yo soy del dia 31
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Pues yo creo que a los que no nos lo dan nos tienen fichados, he llamado hoy ya 9 veces, 2 veces con cada numero de telefono distino, y todos me dicen lo mismo, tienes la reserva hecha pero estamos esperando a que lleguen los terminales.
Asi que a parte de las plataformas seguramente tendran apuntado algo mas para cada cliente...


Algo más ¿verdad? Con la cantidad de sms que están llegando ahora por la tarde... sospechoso cuanto menos xD.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar84
He llamado como 6 veces desde 2 móviles diferentes y desde el fijo y todas me dicen que tengo una nota para cuando haya stock me lo reservan y me llegara el sms de permanencia. Yo soy del dia 31

Estamos igual, desde el 31, cancelada y hecha la reserva el mismo día y hoy he llamado unas cuantas veces y nada.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #677
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de conseguirlo, soy del dia 3, el lunes me manda mensaje yoigo de que ha sido cancelada la portabilidad, y hoy sobre las 16.00 he llamado diciendo que no me habia llegado el mensaje de permanencia, me ha mirado y me ha dicho que iba a ver si habia stock, me ha dicho que si y ya me lo ha reservado, al minuto mensaje permanencia y mensaje de que en 10 dias max lo tendré en mi domicilio. Mucha suerte a todos
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿
Viernes 27/5

 #679
Escrito   0  0  
desde el 31 que hice el amago, conseguido hoy con la primera llamada a la 14:20 de la tarde
 #680
Escrito   0  0  
estoy por llamar desde el fijo a ver si hay mas suerte xD
Volver a Vodafone