Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.445 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroman19
Os comento, yo grabe con la operadora la permanencia el dia 30/5.
Hoy hace un rato me han llegado los mensajes para firmar la permanencia, ya esta firmada.
Entro en Mi Vodafone y me da los datos con el numero de pedido y el telefono asignado, lo que no pone es la empresa de mensajeria.
Asi que resumiendo:
fecha de grabacion de permanencia el 30/5
fecha de permanencia firmada el 8/6 a las 15:00
Fecha de entrega por determinar
Deberia de llamar ya a SEUR para preguntarles?? o todavia no tendran ellos noticia del pedido, es para concretar hora de entrega no vaya a ser que pasen y no haya nadie.............


A mí Seur me mandó un sms diciéndome que en 24/48 horas me lo traían y además el mensajero que me lo trae me acaba de llamar para preguntarme si estoy en casa.
 #642
Escrito   0  0  
acabo de llaamr, telefono cogido por paula, y NANAI, no hay stock :S
 #643
Escrito   0  0  
yo lo que no veo en MiVodafone es el descuento, en mi caso, de 6 meses. Veo la nueva tarifa @M, veo el pedido del telefono....pero ¿y el descuento?

Alguien sabe si aparece y dodne el descuento de la tarifa en MiVodafone?

Gracias
 #644
Escrito   0  0  
Parece ser que era cierto que ayer les entraban un buen número de terminales... hoy van bastantes sms de permanencia emoticon feliz
 #645
Escrito   0  0  
por cierto, en la lamada me han comentado que siga llamando que a finales de semana le entran mas
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
Parece ser que era cierto que ayer les entraban un buen número de terminales... hoy van bastantes sms de permanencia emoticon feliz

Si hay dos plataformas como he leído en el otro hilo únicamente habrá llegado stock a una porque avanzan las reservas de hace dos telediarios y lógicamente sin orden.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #647
Escrito   0  0  
q rabia!!! porq no estaba mirando el foro hace un hora?? he llamado 3 veces y nada, en las 4 ultimas me sale todos los operadores ocupados... estan colapsados!!

esperándolo...
 #648
Escrito   0  0  
YA LO TENGOOOOOOOO!!!! VOY A ABRILO AHORA MISMO

Mucha suerte para todos, a ver si lo conseguis
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobinsky
q rabia!!! porq no estaba mirando el foro hace un hora?? he llamado 3 veces y nada, en las 4 ultimas me sale todos los operadores ocupados... estan colapsados!!

Yo estaba y he llamado 4 veces y me he quedado donde estaba. Parece que el stock ha entrado a una plataforma/almacén concreto y despachan a los de ahí ya sean de hace 3 días las reservas como los de hace 3 minutos.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
YA LO TENGOOOOOOOO!!!! VOY A ABRILO AHORA MISMO

Mucha suerte para todos, a ver si lo conseguis


desde q firmaste permanencia cuanto han tardado??

esperándolo...
Volver a Vodafone