Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.362 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberos
a mi tambien me lo acaban de tramitar y cancelé portabilidad del viernes 3 de junion. Me ha llegado el sms de permanencia al instante y todo ok!! A esperar que llegue.
ir diciendo por favor el/la operador/a que os diecne que hay stock.
Gracias

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Con que operador/a has hablado?

Con Ana justo le entro ahora unos cuantos...seguir llamando!!!
 #633
Escrito   0  0  
Nada, yo he llamado 3 veces y no hay manera.
Unos me dicen que no hay stock y otros que les han entrado unas unidades pero que lo están gestionando por orden.
 #634
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y está claro que a cada uno le dicen una cosa. Me han comentado que los móviles les llegaron ayer y que entre hoy y mañana debería recibir el sms de permanencia...me tocara llamar de nuevo más tarde a ver si hay suerte xD
 #635
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 4 a través de la web con potabilidad, pero me pone que está en prepedido en espera de stock, son muy pájaros porque lo pedí y me enviaron una oferta de ADSL y me di de alta también, y me enviaron un código de descuento para la tienda online de 50€ y llame para que me o aplicaran en el móvil y me dicen que no que hay que anularlo, les comento que es muy difícil coger ese móvil y me dicen que ese no es su problema, menudos listos, si fuera cualquier otro móvil, lo hubieran aplicado y listo.
Mi duda es a los que ya lo tenéis...
¿que versión estáis recibiendo la i9100 o la i9103, lo digo porque en la web se anuncia 1Ghz y esa es la i9103 con procesador Nvidia y pantalla LCD y me tiene mosqueado.
 #636
Escrito   0  0  
He llamado dos veces. La primera me ha mirado si habia stock y nada, la segunda directamente ni lo ha mirado.

He intentado "ajustar" la oferta como he visto que ha hecho alguno de vosotros y me ha dicho que no podia y que no me puede ampliar de 6 a 12 meses la TD porque en esa PLATAFORMA no se oferta asi

salu2!
 #637
Escrito   0  0  
A mi hermano le acaba de llegar el mensaje de firma de permanencia, iniciamos la porta el viernes (aunque hasta el lunes no se lanzó), el lunes aceptamos el SII (al momento nos apareció el pedido en MiVodafone), hoy viendo que no estaba cancelada en Yoigo mandamos el fax, a las 13:00 confirmación de cancelación de Yoigo, y ahora a las 15:25 mensaje de firma de permanencia, a ver cuando lo envían emoticon alegre
 #638
Escrito   0  0  
Os comento, yo grabe con la operadora la permanencia el dia 30/5.
Hoy hace un rato me han llegado los mensajes para firmar la permanencia, ya esta firmada.
Entro en Mi Vodafone y me da los datos con el numero de pedido y el telefono asignado, lo que no pone es la empresa de mensajeria.
Asi que resumiendo:
fecha de grabacion de permanencia el 30/5
fecha de permanencia firmada el 8/6 a las 15:00
Fecha de entrega por determinar
Deberia de llamar ya a SEUR para preguntarles?? o todavia no tendran ellos noticia del pedido, es para concretar hora de entrega no vaya a ser que pasen y no haya nadie.............
 #639
Escrito   0  0  
Nadie sabe si están dando el i9103 o el i9100?
 #640
Escrito   0  0  
Acaban de enviarme el sms de permanencia tras hablar con Beatriz, qur casualmemte fue la.misma chica que me.ofertó los terminales el Lunes xD.Oficialmente amo a esa mujer (L)

Check-Point.es
Volver a Vodafone