Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.338 5.000
 #661
Escrito   0  0  
Acabo de llamar desde el fijo y ya tengo mensaje de permanencia, no he preguntado más porque me estaba costando pasta, así que llamad!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Me a cogido el telefono una chica que se llama Nagore.
En un principio le he preguntado por el samsung galaxy s2 y me a dicho que no estaba en stock y que tenia que esperar.
Le mentí y le dije que como era posible que estuviera esperando desde el dia 31 y aun no habia firmado la permanencia... que si no lo recibia me iba a ir a la otra compañia...
Y me dijo:

Te voy a ser sincera... si que hay stock del movil pero no lo estamos asignando nosotras sino otro departamento que se encarga de asignar los telefonos a los clientes.
Me dijo que me abriria una indicendia y que se lo enviaria al departamento para que me lo envien lo antes posible.

Asi que ya sabeis todos... telefonos si que hay y si os dicen que no, es porque estan obligadas a decirlo ya que ellas no se encargan de enviar el sms de permanencia.
Y si alguien a llamado y nada mas colgar ha recibido el sms de permanencia es solo casualidad.

nada de casualidad la misma operadora mea dicho me lo tramitaría y que me quitaba la incidencia a sido cuando he recibido la permanencia es mas mea preguntado si me había llegado ya
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Serán sólo3-4 días los que no puedas disfrutar de internet que ofrece tu nueva tarifa.




Sobre esto, es porque cuando te lo reservaron te preguntarían (o no) por la forma de pagar el terminal (Contrareembolso o domicialiación) y elegiste la primera o la dieron por sentada. No la pueden modificar.

Me ha dicho que hay stock y que el mensaje para firma de permanencia me llegará entre hoy y mañana.
El teléfono me llegará en 3-4 días?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wineblado
Acabo de llamar desde el fijo y ya tengo mensaje de permanencia, no he preguntado más porque me estaba costando pasta, así que llamad!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo tambien he llamado desde el fijo y a la primera me lo han tramitado.
Ya estoy en "Pendiente de salida en almacén".
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Me ha dicho que hay stock y que el mensaje para firma de permanencia me llegará entre hoy y mañana.
El teléfono me llegará en 3-4 días?


Si firmas esta tarde, con suerte el viernes lo podrás tener. Si firmas mañana casi seguro que a partir del Lunes.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #666
Escrito   0  0  
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿

el 30
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿

No van en orden, lo mismo lo hicieron el lunes que hace 10 días.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
¿Podeís indicar los que estáis llamando y os están diciendo que sí, desde que día tenéis iniciado el amago?¿

desde el día 1
 #670
Escrito   0  0  
Beatriz desde luego es majisima, a mi hermana le ha arreglado el lio que le habian armado

Resulta que otra operadora le había dicho que le tramitaba el pedido y le cerraba la reserva/incidencia, pero viendo que no llegaba el sms de permanencia ha llamado y le ha dicho que la incidencia estaba marcada como terminada pero el pedido NO estaba hecho.

Menos mal que le he dicho a mi hermana que llamara, porque sin pedido tramitado y con la reserva cancelada se podía tirar esperando meses

Bendita Beatriz emoticon sonrisa
Volver a Vodafone