Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

941.729 4.673
 #3431
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se esperan cambios de precios para mayo?? alguna novedad??

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #3432
Escrito   0  0  
+1

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3433
Escrito   0  0  
Queria saber cual es para vosotros el mejor movil que me podria comprar por menos de 100 euros. La utilidad que yo le daria seria navegar (casi siempre con wifi aunque a veces tambien sin ella), videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago vodafone, gasto 10 euros al mes o menos asi que no se si me compensa pasarme a contrato o a otra compañia. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion. Gracias.
Un saludo.
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin2sr
Queria saber cual es para vosotros el mejor movil que me podria comprar por menos de 100 euros. La utilidad que yo le daria seria navegar (casi siempre con wifi aunque a veces tambien sin ella), videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago vodafone, gasto 10 euros al mes o menos asi que no se si me compensa pasarme a contrato o a otra compañia. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion. Gracias.
Un saludo.


El Motorola Defy.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #3435
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Sigo desde hace tiempo este hilo... y esta ultima vez me he leído desde la página 168, ya que hoy mismo me he pillado una tarjeta prepago xs8 para hacer un "engorde" que es la primera vez que hago sinceramente :-D

Un par de dudas...

- Una vez pasen los 6 meses y pueda anexar con terminal la prepago a mis contratos... siempre leo que es más fiable hacerlo en tienda... ¿en tienda no ofrecen la exención del consumo mínimo como hace el 1444 cuando migras no?... es que como leo que todos lo hacéis con el 1444 y el 123...
- Tengo unos 7 contratos ya... ¿no me pondrán por número de contratos problemas para el anexado no? al fin y al cabo es un nuevo alta, y creo que más de 5 contratos no puedes tener... el forero rminguin tuvo problemas... y sinceramente, no me gustaría hinchar mi prepago para luego no poder hacer el anexado... alguien sabe si hay límite de contratos en el anexado?
- Es indiferente para estas cosas de la migración el estar dado de alta o no en MiVodafone no?

SALU2!!!

PD: Mi gozo en un pozo, acabo de leer que ya no dan 2x1 iniciales en las recargas iniciales de prepago... :-(
PD2: Verde para jarag por los posts de precios que se curra...
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Hola buenas,

Sigo desde hace tiempo este hilo... y esta ultima vez me he leído desde la página 168, ya que hoy mismo me he pillado una tarjeta prepago xs8 para hacer un "engorde" que es la primera vez que hago sinceramente :-D

Un par de dudas...

- Una vez pasen los 6 meses y pueda anexar con terminal la prepago a mis contratos... siempre leo que es más fiable hacerlo en tienda... ¿en tienda no ofrecen la exención del consumo mínimo como hace el 1444 cuando migras no?... es que como leo que todos lo hacéis con el 1444 y el 123...
- Tengo unos 7 contratos ya... ¿no me pondrán por número de contratos problemas para el anexado no? al fin y al cabo es un nuevo alta, y creo que más de 5 contratos no puedes tener... el forero rminguin tuvo problemas... y sinceramente, no me gustaría hinchar mi prepago para luego no poder hacer el anexado... alguien sabe si hay límite de contratos en el anexado?
- Es indiferente para estas cosas de la migración el estar dado de alta o no en MiVodafone no?

SALU2!!!

PD: Mi gozo en un pozo, acabo de leer que ya no dan 2x1 iniciales en las recargas iniciales de prepago... :-(
PD2: Verde para jarag por los posts de precios que se curra...


En las tiendas vodafone no dan la promo de sin consumo mínimo un año por eso todos lo hacemos a través del 1444. Lo de los contratos como has leído es posible que te pongan pegas, aunque todo es probarlo.

Y lo de anexar en la tienda online es imposible. Allí no lo haces. Migras a una cuenta nueva de contrato y luego a través del 123 si quieres lo anexas con los demás contratos (aunque dicen que a algunos les cobran 12€ por hacerlo).

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3437
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo una tarjeta de Orange de prepago, ¿me harán estas ofertas o solo son con las migraciones de vodafone(6meses)?
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
En las tiendas vodafone no dan la promo de sin consumo mínimo un año por eso todos lo hacemos a través del 1444. Lo de los contratos como has leído es posible que te pongan pegas, aunque todo es probarlo.

Y lo de anexar en la tienda online es imposible. Allí no lo haces. Migras a una cuenta nueva de contrato y luego a través del 123 si quieres lo anexas con los demás contratos (aunque dicen que a algunos les cobran 12€ por hacerlo).

Un saludo


Miles de GRACIAS nene!!!

Entonces llegado el momento (dentro de 6 meses) haré el anexado con el 1444... y a ver si hay suerte y no la lían...

Alguien puede confirmar si ha realizado el anexado de una prepago teniendo más de 5 contratos?

SALU2!!!

PD: Por supuesto verdako para jalonso79 emoticon guiño
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Bueno pues voy a hacer un pequeño resumen de lo que ofrecen, ya sabéis migrando con antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses, con tarifa XS simple sin consumo mínimo durante 1 año, pero permanencia de 18 meses:
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 59€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 19€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia.
Todos estos precios son válidos para la XS8 también aunque en esta modalidad, NO quitan el consumo mínimo.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.

A ver si me puedes decir que requisitos hay que tener para tener estas ofertas, porque ando muy perdido en el tema. Solo se que tengo una sim prepago vodafone desde hace 7 años. Podria optar por el defy a 39 euros? si es asi cuanto tendria que pagar de contrato? me interesaria el pago minimo de este ya que suelo consumir sobre 10 euros o menos al mes. Gracias.
Un saludo.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin2sr
A ver si me puedes decir que requisitos hay que tener para tener estas ofertas, porque ando muy perdido en el tema. Solo se que tengo una sim prepago vodafone desde hace 7 años. Podria optar por el defy a 39 euros? si es asi cuanto tendria que pagar de contrato? me interesaria el pago minimo de este ya que suelo consumir sobre 10 euros o menos al mes. Gracias.
Un saludo.


Tio por dios XD , antes de preguntar lee lo que has citado que viene todo ahi.

Un saludo y sin acritud.
Volver a Vodafone