¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.301 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
K telefonos estan ofreciendo actualmente?

Aun ofrecen el samsung corby?

Saludos


Sí acaban de ofrecermelo,y también el lg gs290 , los dos por 15 euros

Puxa`sturies
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
A dia de hoy ofrecen lo mismo que a todos. 50€ y la tarifa hibrida y los terminales los mismos que hay mas arriba. Yo me he quedado con el 2730 que me parece que esta bien. Alguien sabe una vez amagas cuando puedes volver a amagar?
Qué es eso de la tarifa híbrida??
 #1803
Escrito   0  0  
Cuando os dareis cuenta que vodafone prepago es un timo?. Aun no se como hay gente que tiene tarjeta con ellos, si casi cualquier compañia hoy en dia tiene mejores tarifas, en algunos casos contrato pero sin consumo minimo como en prepago y con tarifas infinitamente mas baratas. En contrato aun tiene un paso pq los puedes desplomar en amagos pero en tarjetas?. De verdad os sale a cuenta venderos por un misero corby a bajo precio?. Os habeis enterado ya de lo que estan haciendo con los que tienen la vitamina 90*1?. Para tener que recargar 15 euros "casi obligados" al mes digo yo que sale mas a cuenta pasarse a contrato para eso. Para los que tengan miedo de gastar mucho en contrato, en fin, se pueden poner limites.
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Cuando os dareis cuenta que vodafone prepago es un timo?. Aun no se como hay gente que tiene tarjeta con ellos, si casi cualquier compañia hoy en dia tiene mejores tarifas, en algunos casos contrato pero sin consumo minimo como en prepago y con tarifas infinitamente mas baratas. En contrato aun tiene un paso pq los puedes desplomar en amagos pero en tarjetas?. De verdad os sale a cuenta venderos por un misero corby a bajo precio?. Os habeis enterado ya de lo que estan haciendo con los que tienen la vitamina 90*1?. Para tener que recargar 15 euros "casi obligados" al mes digo yo que sale mas a cuenta pasarse a contrato para eso. Para los que tengan miedo de gastar mucho en contrato, en fin, se pueden poner limites.
creo que cada uno sabe lo que hace de si mismo, y tu no tienes que venir a decirnos las cosas.
y sí, sabemos todo lo que has explicado y aun así nos quedamos en vodafone prepago, tienes algún problema?
 #1805
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sobre eso no, pero sobre que un GILIPOLLAS como tu me ponga un rojo por el morro pues si. Pero bueno, pues nada, visto que tu chuleria es de las buenas, vamos a tocarnos mutuamente los c*j*ne*, de aqui nada ya eres de los mios, donde las dan las toman ;P.

Por cierto, aprende a poner los motivos del rojo si tienes algo de verguenza. El mio ya te lo has comido por julai. (con sus motivos claro) Ale, a tomar viento CAMPEON xD (Que ni pintao te viene el nombre, campeon de los ton..).
 #1806
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1807
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Pues sobre eso no, pero sobre que un GILIPOLLAS como tu me ponga un rojo por el morro pues si. Pero bueno, pues nada, visto que tu chuleria es de las buenas, vamos a tocarnos mutuamente los c*j*ne*, de aqui nada ya eres de los mios, donde las dan las toman ;P.

Por cierto, aprende a poner los motivos del rojo si tienes algo de verguenza. El mio ya te lo has comido por julai. (con sus motivos claro) Ale, a tomar viento CAMPEON xD (Que ni pintao te viene el nombre, campeon de los ton..).

mirad, me envía un MP, este enegumeno, mirad lo que me dice:

UN ROJITO !
Pues nada tio, ya veras que emocionante cuando seas rojo ferrari, del equipo ganador, seras de los mios CAMPEON xD. Y nada, trankilo ke para darte el pequeño empujoncito que te falta ahora te voto en negativo con alguna de mis otras 4 cuentas. Ya puedes ir mendigando lechugas panolis xD.


el motivo del rojo está claro, decir cosas que no sabes si son ciertas y llamarnos a las claras idiotas por estar en vodafone prepago, si tu no quieres estar no lo estés pero deja a los demás.
Además yo no he faltado al respeto a nadie, ni he insultado, cosa que tú si, y dice mucho de ti.
 #1808
Escrito   0  0  
Y si a ti no te gusta que la gente se cuestione cosas y que alomejor le interese saber las inquietudes y las cosas por las cuales estais en tarjeta (que alguna ventaja le tendra que ver alguien) pues te aguantas y como mucho dices, pues me sale a cuenta aun sabiendo lo que has dicho por eso y por lo otro. Quizas alguno no podria estar al tanto de los movimientos de vodafone prepago con la tarjeta vitamina, pero bueno usted perdone.

Lo dicho tu a tu rollo, dispara y luego pregunta. No se quien es mas energumeno. Yo no voy dando rojos por ahi sino hay insultos de por medio y creo ke ese post no faltaba el respeto a nadie, si tu lo ves asi, alomejor es ke tienes un pekeño problema de ego.
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Y si a ti no te gusta que la gente se cuestione cosas y que alomejor le interese saber las inquietudes y las cosas por las cuales estais en tarjeta (que alguna ventaja le tendra que ver alguien) pues te aguantas y como mucho dices, pues me sale a cuenta aun sabiendo lo que has dicho por eso y por lo otro. Quizas alguno no podria estar al tanto de los movimientos de vodafone prepago con la tarjeta vitamina, pero bueno usted perdone.

Lo dicho tu a tu rollo, dispara y luego pregunta. No se quien es mas energumeno. Yo no voy dando rojos por ahi sino hay insultos de por medio y creo ke ese post no faltaba el respeto a nadie, si tu lo ves asi, alomejor es ke tienes un pekeño problema de ego.

para mi TONTO, GILIPOLLAS, JULAI, CHULO, son insultos.
En segundo lugar si no te habías dado cuenta hay un post abierto que trata ese tema solamente, y si lo leen lo leeran allí, no aquí que trata de amagos prepago http://www.gsmspain.com/foros/h8667...to-existir.html
Exijo castigo para este señor, ya que ha faltado a mi persona, de no ser así creeré que en el foro no hay ley y por lo tanto y la misma yo haré lo que me venga en gana, faltando a otros usuarios sin castigo alguno.
 #1810
Escrito (Editado )  0  0  
julai y chulo mas que insultos son modismos de barrio, tonto no te lo he dicho, y gili... pues si, pero claro, no manipules, que yo sepa tu me has dado un rojo por un post en el que no hay NINGUN INSULTO y por el que me has dado el rojo por tu chuleria, ego o como quieras llamarlo sin motivo.

Que luego en caliente te digan 4 cosas por tu insensato comportamiento y quejarte de eso es manipular la verdad. Yo no te he insultado sin motivo pero tu si me has puesto un rojo by the face.

Y te recuerdo que mi queja a venido por eso, no es que me hayas dado el rojo pq yo me haya puesto a malhablar sin mas sino que YA ME HABIAS DADO EL ROJO POR UN POST QUE NO HAY NINGUNA FALTA DE RESPETO. Haber si ademas de chulo vamos a ser manipulador tb (manipulador tb es un insulto en tu diccionario?).

Pa exigir castigo mejor me demandas en el juzgado si es que no se parten la caja de ti en tu cara como les vengas con este cuento xD. (mi padre es abogado y se de lo ke hablo) digamos que un foro tiene cierta inmunidad politica adyacente a su natural funcionamiento xD.

Animus iocandi o intimidad compartida como dirian otros.

Y lo de faltar a tu rollo y hacer lo ke te de la gana no hace falta que te de permiso nadie, ya lo haces jamio.
Volver a Vodafone