¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.110 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
chicos que están ofreciendo ahora en prepago?

saludos

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #1792
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Con vodafone no, pero movistar si tienes muy poco saldo trata a las tarjetas como si estuviesen bloqueadas. Aunque si la porta esta bien hecha desde Febrero de 2010 no les sirve como escusa que la SIM este bloqueada o sin identificar.
con poco saldo,como tu dices en movistar las echo yo con el mismo centimo que te dan ellos al portarlas,y sin problemas

un saludo
 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
K telefonos estan ofreciendo actualmente?

Aun ofrecen el samsung corby?

Saludos


ofrecen el nokia 2720 a 0€ y creo recordar sin recarga
el nokia 2730 classic a 0€ con recarga de 10€
el corby y el lg gs290 a 15€ con recarga de 10€

los precios pueden variar segun los puntos que tengas.
hay algunos mas, pagando mas y otro nokia simple gratis que no recuerdo el modelo.

yo mismo recibi el corby anteayer y recibire el lunes o el martes un 2730 classic

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
He ido a una tienda orange a hacer una portabilidad de una prepago y me ha preguntado la dependienta cuánto saldo tenía, le he dicho que unos centimos y me ha avisado que recargara (unos 5€) u orange le echaría atrás la portabilidad, es cierto? No tengo intención de hacerlo, si me lo paran ya lo haré con movistar pero me ha sonado rarísimo

en ninguno de los 5 amagos que e echo este año en ninguna compañia me lo han dixo, he hecho amagos a orange y a movistar. (3 amagos para mi y 2 a amigos y familiares)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1796
Escrito   0  0  
vereis he hecho ayer el amago a yoigo y me han ofrecido el Ericsson x10 pro mini a 0€ con el 50%en la factura y la tarifa datos de 12 meses gratis me han pedido todos los datos y me han dicho que me iban a llamar para firmar el contrato que cancelase la portabilidad en la web , bueno pues asi lo he hecho y como veia que no me llamaban he llamado yo y me han dicho que la tarjeta no pone que tipo de cliente soy y que llame a atencion al cliente , llamo a atencion al cliente y uno me dice que vaya a la tienda a reclamar cuando la tarjeta es comprada de la de dios de tiempo , otro me ha dicho que con que atencion al dato con que apagase el telefono 5 minutos ya se solucionaba , estoy harto ya de esta gente que no quiere trabajar y no soluciona los problamas , a alguien mas le pasa algo parecido?
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
vereis he hecho ayer el amago a yoigo y me han ofrecido el Ericsson x10 pro mini a 0€ con el 50%en la factura y la tarifa datos de 12 meses gratis me han pedido todos los datos y me han dicho que me iban a llamar para firmar el contrato que cancelase la portabilidad en la web , bueno pues asi lo he hecho y como veia que no me llamaban he llamado yo y me han dicho que la tarjeta no pone que tipo de cliente soy y que llame a atencion al cliente , llamo a atencion al cliente y uno me dice que vaya a la tienda a reclamar cuando la tarjeta es comprada de la de dios de tiempo , otro me ha dicho que con que atencion al dato con que apagase el telefono 5 minutos ya se solucionaba , estoy harto ya de esta gente que no quiere trabajar y no soluciona los problamas , a alguien mas le pasa algo parecido?
pues la verdad lo dudo, al menos en este post, que de amagos de PREPAGO, y tu caso es contrato ya que hablas de 50% dto, td 12 meses, etc.
mejor ponlo en el post que toca.
 #1798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
pues la verdad lo dudo, al menos en este post, que de amagos de PREPAGO, y tu caso es contrato ya que hablas de 50% dto, td 12 meses, etc.
mejor ponlo en el post que toca.


uys me he equivocado de post ,sorry
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
estoy harto ya de esta gente que no quiere trabajar y no soluciona los problamas

Estoy muy de acuerdo con esto. Se pasan la pelota de uno a otro, haciéndote llamar y llamar más y gastar dinero, y nadie arregla nada. Lamentable.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1800
Escrito   0  0  
A dia de hoy ofrecen lo mismo que a todos. 50€ y la tarifa hibrida y los terminales los mismos que hay mas arriba. Yo me he quedado con el 2730 que me parece que esta bien. Alguien sabe una vez amagas cuando puedes volver a amagar?
Volver a Vodafone