¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.092 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
¿Alguien que haya amagado del 3 de agosto a hoy?Llevo desde el 6 con la recarga de 10€ hecha y esperando a que el sistema la reconozca manualmente...Creo que intentan que me olvide del LG290GS que pedi...

yo hice dos amagos, uno el 4 y otro el 10. el del dia 4 me llego el dia 17, yamaba una vez al dia para que no creyeran que me iba a olvidar. el del dia 10 aun no a reconocido la recarga, me dicen que el lunes o el martes que viene estara el movil en casa, pero seguire yamando casi todos los dias para hacer presion.

PD: si quieres algo en prepago toca esperar y sufrir un poquitoemoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1782
Escrito   0  0  
Con carrefour siguen saliendo bien los amagos?
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Con carrefour siguen saliendo bien los amagos?

llevo tiempo sin ver que nadie amague a carrefour. mejor azlo en el 1485, orange tienda fisica o yoigo contrato solo sim (online), son los mas aconsejados ya que no es necesario pagar nada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1784
Escrito   0  0  
Que alguien pregunte por terminales a ver si suena la flauta y hay algo nuevo y así vemos qué hay en este momento.

Gracias!
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leophone
llevo tiempo sin ver que nadie amague a carrefour. mejor azlo en el 1485, orange tienda fisica o yoigo contrato solo sim (online), son los mas aconsejados ya que no es necesario pagar nada


Pero se puede portar a prepago via telefonica con orange¿
 #1786
Escrito   0  0  
He ido a una tienda orange a hacer una portabilidad de una prepago y me ha preguntado la dependienta cuánto saldo tenía, le he dicho que unos centimos y me ha avisado que recargara (unos 5€) u orange le echaría atrás la portabilidad, es cierto? No tengo intención de hacerlo, si me lo paran ya lo haré con movistar pero me ha sonado rarísimo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #1787
Escrito   0  0  
K telefonos estan ofreciendo actualmente?

Aun ofrecen el samsung corby?

Saludos
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
He ido a una tienda orange a hacer una portabilidad de una prepago y me ha preguntado la dependienta cuánto saldo tenía, le he dicho que unos centimos y me ha avisado que recargara (unos 5€emoticon guiño u orange le echaría atrás la portabilidad, es cierto? No tengo intención de hacerlo, si me lo paran ya lo haré con movistar pero me ha sonado rarísimo

Eso a mí me lo han dicho a veces operadoras de distintas compañías al realizar la portabilidad y no creo que sea cierto. He portado líneas con saldo 0 y no he tenido problemas.

Quizás los problemas puedan venir si tienes saldo negativo.
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Pero se puede portar a prepago via telefonica con orange¿

Sí llamando al 1414
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
He ido a una tienda orange a hacer una portabilidad de una prepago y me ha preguntado la dependienta cuánto saldo tenía, le he dicho que unos centimos y me ha avisado que recargara (unos 5€) u orange le echaría atrás la portabilidad, es cierto? No tengo intención de hacerlo, si me lo paran ya lo haré con movistar pero me ha sonado rarísimo
tranki que por eso no te lo denegaran
yo hice el martes una a orange con 23 céntimos
y a dia de hoy tiene los 50 euros que me a regalado vodafone emoticon carcajada
un saludo
Volver a Vodafone