[CONSEJO] Orange Fijo -- Opiniones

18.144 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy de Vecindario amigo canarión y te puedo decir que yo tengo Orange adsl(6 megas+línea) y móvil hace ya bastante tiempo y no me arrepiento...

Yo y mi novia tenemos Orange...nos llamamos por 1 euros...a casa gratis...
Ofrecen un 10% en la cuota de por vida...
Además están ofreciendo de un 20 al 40% en la cuota por un año...

O sea ..pago...como mucho todos los meses..
37 adsl+línea...
42 tarifa delfín...

Depende de lo que llames ...yo tengo casi..una tarifa plana..
Además la atención al cliente de Orange es de lo mejorcito...(solo hay que saber a qué números llamar...)


En Canarias ...hasta que el Cabildo empiece a arrendar el cableado de fibra no hay mejor alternativa....

UN SALUDO

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Vuelvo a insistir en daros las gracias a todos por la ayuda que me están prestando......

A ver Orangito2 que se ve que de esto entiendes bastante, jejejejeje, cuando yo le digo mi número de teléfono a la operadora de Orange ella no sabe lo que puede soportar mi línea??? como es posible que me ofrezca todo eso si para empezar no puedo tener la TV??? Ellos me tienen que llamar en estos días, bueno, me están llamando pero he querido informarme bien antes de hacer nada, por lo tanto la cosa quedará así, ellos solo me pueden ofrecer los 6Mb más las llamadas y las promociones a móviles que me han dicho, luego por otro lado vendría a casa un instalador de Digital + a instalarme todo el tema, hasta aquí lo entiendo, pero todo esto entra en la factura de Orange por el precio que ellos me han dicho???? o lo de Digital + sería a parte??? En caso de avería todo sería igual que hasta ahora???? Luego otra cosa que habría que ver es por el precio que paquete de canales entra, no???? Joer, vaya lío todo........

Waikiki728, yo soy de Gáldar, yo en el mvl tengo la Delfín42 y en el de mi mujer tengo la León 30, hasta ahora sin ningún problema.

Victororan; posiblemente este no sea el sitio para el post, no me había percatado que había otro subforo de telefonía fija, pero bueno, ahora por lo menos yo no puedo hacer nada sino agradecer a todos la ayuda que me están dando, he visto Orange y me he tirado a preguntar la duda que tenía, pensaba que abarcaba tanto telefonía móvil como fija, si algún administrador quiere mover el tema por mi parte no hay problema ninguno, de todas formas gracias por entretenerte en entrar a leer el tema.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
A ver Orangito2 que se ve que de esto entiendes bastante, jejejejeje, cuando yo le digo mi número de teléfono a la operadora de Orange ella no sabe lo que puede soportar mi línea??? como es posible que me ofrezca todo eso si para empezar no puedo tener la TV??? Ellos me tienen que llamar en estos días, bueno, me están llamando pero he querido informarme bien antes de hacer nada, por lo tanto la cosa quedará así, ellos solo me pueden ofrecer los 6Mb más las llamadas y las promociones a móviles que me han dicho, luego por otro lado vendría a casa un instalador de Digital + a instalarme todo el tema, hasta aquí lo entiendo, pero todo esto entra en la factura de Orange por el precio que ellos me han dicho???? o lo de Digital + sería a parte??? En caso de avería todo sería igual que hasta ahora???? Luego otra cosa que habría que ver es por el precio que paquete de canales entra, no???? Joer, vaya lío todo........

La verdad es que es bastante raro ya que en la web no hay nada actualizado sobre este producto con canal + y canal + liga, a si que no sabría decirte cuales son los precios.

El precio será ese que te han dicho todo incluido, lo único que una parte se la pagarás a Orange y la otra a Digital +.

En caso de avería en el ADSL tendrías que reclamar a Orange ya que es a ella a la que le pagas la línea (Orange se encargaría de pasar la incidencia a Movistar).

En caso de avería en la tele tendrías que reclamar a Digital +.

En el paquete de canales creo que solamente entrarían en ese precio canal + y canal + liga.

Te dejo unos enlaces para que veas algunas características del servicio (está muy desactualizado, no le hagas caso a los precios solamente es para que puedas ver un poco como sería el producto):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://internet.orange.es/adsl/ofer...plus/index.html

Aparte de ésto lo mejor que puedes hacer a partir del lunes es escribir en éste foro y te resolverán cualquier duda que tengas con el servicio.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
yo lo tengo y estoy contento vamos
Volver a Telefonía fija