[AYUDA] ADSL Movistar (Telefónica). Problemas variopintos nunca vistos.

2.228 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os voy a contar una historia de esas raras que no entiendo. A ver si me sabéis aconsejar:

Llevo toda la vida con el ADSL de Telefónica. Cuando ampliaron de 1 mega o 2 a 10 me cambiaron el router y de lujo. De eso hace 5 o 6 años creo recordar, y ya digo que NUNCA he tenido un solo problema con ellos.

La cosa viene cuando hace un mes o dos que la bajada no me pasa de 4 megas, habiendo tenido siempre 8,5 (lo que llega de los 10 contratados).
He removido cielo y tierra y al final vino un técnico pues de central "no es", según ellos.
El técnico llegó a la "sabia" conclusión de que en mi casa no hay cobertura para 10 megas (llevando 6 años con ella!!) y que me lo deberían bajar a 6 megas.

Todo esto con microcortes continuos y diarios.

Por arte de magia, la semana pasada otra vez tenía 8,5 megas y sin microcortes!
La alegría me ha durado 2 semanas porque desde el martes otra vez estamos con 4 megas y con unos cortes tremendos.
Ayer no se conectaba siquiera, pasaba de la luz roja a la verde parpadeante y luego roja, y así horas y horas.

Lo mejor es que si llamo al 1004 y me detecta mi teléfono fijo "se me cuelga diciendo que llame más tarde que están todos ocupados". Si llamo del movil y pongo mi número lo mismo.
Es como si tuvieran mi número vetado.
Si quiero hablar con ellos tengo que poner otro número y decirles luego cual es el mio.
Flipante, ¿no?

Y todo son llamadas, y llamadas y lo mismo día a día, con un servicio cada vez más pésimo.

Es por eso que me decidí por ONO o Jazztel.

Ono no tiene fibra donde vivo así que miré Jazztel 20 megas.
Ellos me aseguran que me llegarán los 20 megas. Mi duda es, ¿tienen líneas propias o son las de telefónica alquiladas? Es para saber si llegarán o estaré en las mismas..........

Muchas gracias y saludos!
Volver a Telefonía fija