Problemas con traslado de linea de telefonica.

4.752 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas, pedí un traslado de linea dentro de mi ciudad, consulte si era posible mantener el número y me dijeron, previa comprovación, que si que era posible.

Pues bien llega el dia del traslado y nadie sabe nada, despues de cientos de discusiones con el 1004, por fin me instalan la linea en el nuevo domicilio, que falla al cabo de cinco minutos. Despues de varias horas me dan linea con un número completamete distinto al que tenia. Cuando reclamo, me mandan a freir esparragos por que me dicen que esa linea no es mia. Despues de insistir mucho, logro que me escuchen, me confirman que el número que me han dado corresponde a otra persona, que mi linea sigue activa en mi antiguo domicilio, que no saben si podré conservar el número que tenia. Que hasta el lunes no habran pasado suficientes horas como para que el sistema haga el volcado. En fin... yo que confiaba en la marca telefonica movistar, ya veo que es una mierda, y que me han dejado con el c*l* al aire y ahora todos se lavan las manos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
26 llamadas al 1004, mucha insistencia y perseverancia, y por fin 11 dias después de cambiarme el número, hoy me llama un técnico y me dice que no entiende nada de nada, que en teoria deveria tener el número de siempre, que el número que me han asignado esta dado de baja y no deveria funcionar. Lo mejor es que el número que me han dado ha pertenecido a una clienta que es una morosa y me llaman de todas partes reclamandome sus deudas. El técnico se queda mudo cuando comprueba que efectivamente ese número que me han dado se dio de baja por morosidad. Me dice que todo eso es demasiado y que escapa a sus funciones y que le envia una nota urgente a un superior para que me lo solucionen... aunque de momento estoy sin solución.

Ahora entiendo por que esta compañia es conocida como timofonica o mierdastar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
La historia continua, varias semanas despues aseguran que me devolverán mi número de siempre, pero que no sabem cuando.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija