Portabilidad desastre a Telefónica

2.629 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Dile al operador que te atienda que tú sabes que tienes cobertura. Deberían abrirte un parte una "incidencia" especial para que lo miren en otro departamento y lo activen de forma manual, sin pasar por ese programa que utilizan. A mí me sirve para activar algunos servicios de voz (como el desvío) que sí tengo cobertura, pero no se me permite desde la web.
eso lo hice y la respuesta fue la que puse, lo que escrito antes es un resumen de la segunda o tercera llamada, en las anteriores nada, como no salia no me daban ninguna opción.

siento desviar el tema khyros solo lo ponía para respaldar tu teoria de que telefónica y burocracia inútil van muy de la mano. Me pregunto yo cuantos clientes dejará de hacer con este tipo de errores o de líos en sus programas informáticos?

saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
el principal problema de telefónica es la burocracia..

saludos

Eso debe ser una apreciacion tuya, en mi caso personal le problema de telefonica es lo sinvergüenzas que son los vendedores de ofertas para que te pases con ellos( por lo menos algunos)por lo tanto ellos tambien son telefonica y la gentuza que tienen en el 1004(algunos) que despues de 4incidencias el penultimo me dice que es cierto la oferta que me hicieron y el ultimo que me atendio me vino a decir que me lo estaba inventando todo. ME han estafado 3 meses y por fin aburrido vapuleado y timado me voy. No quiero ni el dinero que me han estafado. Dios que cruz! .Que malos ratos te hacen pasar estos chorizos Que cada euro que me han robado se convierta en una enfermedad horrible a los que han creado este enjendro de empresa y estan permitiendo que todo esto suceda.


Lo siento por el ladrillo , pero no imaginais lo que me han hecho sufrir y de la forma que me han tratado.

EDITADO:
khyros disculpame por aprovechar tu hilo, estoy bastante quemado, pues no podia imaginar que esto podia suceder con esta empresa.
Mucha suerte en lo tuyo
Saludos
emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Si pides un trío 3 mb con imagenio (suponiendo que lo vendan) te quedas con cero kb para navegar cuadno estés usando imagenio.

Creo que eso sólo pasaba antes, cuando Imagenio copaba casi 6Mb de ancho de banda (cambiaron la compresión de vídeo y ya no hace falta tanto). Si contratabas 3 megas de internet y enchufabas Imagenio, se te bajaba la velocidad a 1 mega, para que "cupiese" la tele, pero el ancho de banda total de la línea era entonces 1+6=7 megas, no tres.emoticon guiño


Pero vamos... que ahora no estoy seguro ya.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
me han vuelto a decir que mi linea no soporta 6 megas.
Menudos zoquetes. Cómo me pueden decir eso cuando con Jazztel sincronizaba a 8 megas? O_O

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Telefonía fija