Jazztel me ha intentado timar

2.364 11
 #11
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa Iré a ver.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, nos hemos estado informado y vamos a tramitar una queja a la oficina esta. Mientras tanto Jazztel ha estado contraatacando.

Telefónica nos ha llamado cuando han recibido nuestro fax porque efectivamente habían recibido la solicitud de portabilidad desde Jazztel y la estaban tramitando. Al final nos han tranquilizado diciéndonos que iban a bloquear cualquier solicitud y que se iban a poner en contacto con Orange para que ellos hicieran lo mismo. Al final de la llamada, el comercial de Telefónica ha aprovechado para intentar cambiarme a Movistar, despachándolo pronto con el viejo truco de que mi móvil es de empresa y que no me hago cargo de la línea.

Jazztel por su parte nos ha mandado una carta de bienvenida como nuevo cliente, especificándonos los "nuevos servicios adquiridos" entre los que curiosamente no se encuentra lo de la televisión que fue por lo que empezó todo el ch*ch* éste. Con la carta nos adjuntan un impreso que tenemos que devolver debidamente firmado para que la tramitación se haga efectiva, sin lo cual nos aclaran se verán obligados a cesarnos en el suministro de teléfono e internet.

Una nueva carta por parte de mi padre (muy graciosa, mi padre ha optado por el sarcasmo como herramienta contra el estrés, os la tengo que adjuntar) a Jazztel le exige a la compañía que cese en su acoso y sus intentos de engaño, a lo cual los chorizos éstos le han contestado que según no sé qué ley de protección de datos, si queremos que le den de baja en su base de datos le exigen que le envíe fotocopia de su DNI. Mi padre por supuesto no se fía, ya piensa en ponerse en contacto con alguna asociación de consumidores para buscar a gente con el mismo problema y ponerles un pleito.

¿Qué sabeis del rollo éste del DNI? ¿Puedo estar tranquilo con lo de Telefónica y Orange? ¿Y lo de la carta de bienvenida como nuevo cliente?

Gracias y un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
Volver a Telefonía fija