Yoigo no me quiere en contrato

1.503 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se si me habreis leido en ESTE post del foro de compra-venta, pero el caso es que tengo 5 tarjetas prepago Yoigo a mi nombre (aunque no son mias o no las uso yo) y he intentado una portabilidad de Orange contrato a Yoigo contrato, y ... ¡¡¡tachan!!! ... Yoigo me ha rechazado porque ya tengo 5 lineas con ellos y "POR ABUSOS" ya no permiten mas de 5 lineas por cliente, sea en la modalidad que sea.

Es decir que no me quieren en contrato y con 18 meses de permanencia :estupido emoticon sonrisa , la solución que me dan es que cambie de titular alguna de las prepago y luego vuelva a solicitar la portabilidad
emoticon ojos emoticon lengua emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Para estar empezando y tener ganas de clientes, no cabe duda que su política de captación

[SIZE=6]ROMPE MOLDES[/SIZE]

ORIGINALES SI SON, VERDAD VERDADERA

P.D. Y que conste que yo estoy/estaba contento con ellos, por eso me iba a atar 18 largos meses
 #2
Escrito   0  0  
Nose si será una pregunta muy lerda, pero, como sabes la titularidad de una tarjeta?

Cuando la compras te toman datos?

Mira que compre una de prepago de Yoigo hace dos meses y no me acuerdo xD

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanika60
Nose si será una pregunta muy lerda, pero, como sabes la titularidad de una tarjeta?

Cuando la compras te toman datos?

Mira que compre una de prepago de Yoigo hace dos meses y no me acuerdo xD


Por los datos que das al comprar o portar la tarjeta.
A partir del uno de enero todas las compras de tarjeta tienen que pedir los datos.
 #4
Escrito   0  0  
Es habitual esa práctica. Vodafone solo admite hasta 4 lineas con el mismo titular. Movistar no se.
 #5
Escrito   0  0  
Si te piden los datos al comprar una prepago.

Lo de las cuatro lineas como máximo supongo que será en contrato ¿no?. Lo digo porque yo con yoigo no tengo ninguna linea en contrato, y con las demas hasta ahora podias comprar todas las tarjetas prepago que quisieras porque no pedian los datos, podías mandar el cupon si querías, pero era cosa tuya, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido ...
 #6
Escrito   0  0  
Pero ahora ya los piden por ley.
 #7
Escrito   0  0  
ninguna compañía te deja tener más de 5 líneas de contrato aunque excepcionalmente y en determinadas circunstancias se puede llegar a tener 6 pero no más como cliente particular; como empresa ya es otro cantar. :xx

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero a mi Yoigo no me dejar tener ni UNA emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
¿Has tenido o tienes algún recibo impagado de algún operador? Porque esa información a pesar de la competencia, se la pasan entre todas las operadoras y a veces rechazan al cliente o le piden una fianza en depósito, que al cabo de un año si no hay ninguna incidencia en el pago te la devuelven.

Si te sirve de consuelo para mí lo más difícil es hacer contratos con Orange, no sé que hay que hacer para pasar el filtro que tienen.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Has tenido o tienes algún recibo impagado de algún operador?

No

Lo que me dicen es que no puedo tener mas de cinco lineas a mi nombre, POLITICA DE EMPRESA, y ya tengo 5 (en prepago)
Volver a Yoigo