4 dias incomunicado con YOIGO

25.018 5
 #1
Escrito   0  0  
No se lo que esta pasando, hace un mes nos hicimos de YOIGO, los primeros 20 dias bien, pero esta ultima semana, nos estan llamando familiares, amigos que tienen ORANGE, y les sale una locucion que mi numero no existe, mi mujer tambien es de YOIGO y tambien le pasa lo mismo.

Otra cosa, le quite el contestador no mas comprarlo y a los del SERVICIO TECNICO les dice que esta conectado.
No se lo que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
para mi, Mejor HITS y NO TIENE PERMANENCIAS, NI CONSUMOS MINIMOS
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A lo del problema con la recepción de llamadas de numeros Orange no te puedo ayudar, pero sobre el contestador, si.

VER EL ESTADO DE LOS SERVICIOS CONTESTADOR Y LLAMADAS PERDIDAS
El estado del contestador y llamadas perdidas, o sea, si están activos o no, en qué…, puedes verlo fácilmente a través del Menú del teléfono.

Sigue estos pasos:

Herramientas o Ajustes => Llamadas / Desviar llamadas o Ajustes de Desvíos => Llamadas de voz => Comunicas / No contestas / Teléfono apagado o fuera de cobertura => Ver estado.

Si el número que aparece es el +34 633 633 633, quiere decir que tienes activados el contestador y el servicio de llamadas perdidas.

Si el número es el +34 633 633 556, que solamente tienes activado el servicio de llamadas perdidas.



Te aconsejo que eches una ojeada aquí:

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php Ah! Y para si no respondes (o no contestas), tener desactivados los desvios, ya que si no, las llamadas entrantes se te cortan enseguida y no te da tiempo a responder.
 #5
Escrito   0  0  
en yoigo te esta pasando eso??? que raro... si yoigo es lo mas de lo mas...

a mi me pasó durante unas 2 semanas. llamé diciendo que me iba y misteriosamente no volvió a pasar más! en mi caso era con números movistar.
 #6
Escrito   0  0  
En la opcion "No contestas" lo mejor es que no tengas nada, asi te evitas que se corten las llamadas
Hazlo desde el telefono o #61#

Para @CanCanCan, lamento desilusionarte pero:

1) Los problemas de recepcion se han dicho mil veces que son cuestiones de otros operadores, por lo que desisto de explicarlo más.
2) En YOIGO eres, como todos en esta vida lamentablemente, un número, y las "amenazas" o "presiones" no suelen servir de mucho. Si a eso le sumas, que por mucho que presiones, y como ya se ha explicado muchas veces, ese tipo de incidencia es cuestion de otros operadores,

Ante tu caso resuelvo:

Mera casualidad y plazos de MNP.
Un saludo
Volver a Yoigo