[AYUDA] forzar conexion movistar?

20.503 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien me puede explicar esto?

Yoigo, yoigo, yoigo, orange.

[AYUDA] forzar conexion movistar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No puedo seleccionar la red de movistar porque no aparece.

Ademas, cuando intento crear un apn movistar, si pongo el MNC: 07, al guardar me desaparece.

Me ocurria antes con el samsung galax s2 y me ocurre ahora con el nexus 4.
Alguna solucion?

gracias.

editado que no sale la foto.
 #2
Escrito   0  0  
creo que es la 2da

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, la segunda sera, pero no deja conectarme.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con la tercera

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Me parece qur no me explico bien. La de yoigo es la unica a la que me puedo conectar. Si movistar es la segunda o la tercera no lo se, pero no me puedo conectar a ninguna otra mas y no se porque. Ese es el tema.
Y luego esta el otro tema del apn, que tampoco hay manera. Parece que mi nexus sea de yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
el apn debe de ser internet, sin proxy, mcc: 214 y mnc: 04

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Eso para el apn de movistar? Creia que usaban el 07
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penzoil
Eso para el apn de movistar? Creia que usaban el 07

Tienes que usar los datos de Yoigo, no los de Movistar. Luego, usando los datos de Yoigo, la línea se conecta a la red que se tenga que conectar, pero tienes que tener registrados los datos de tu compañía.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si no recuerdo mal, en mi antiguo s2, tenia la posibilidad de conectarme directamente en el apn de movistar. Ahora no puedo porque no me lo guarda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tienes que usar los datos de Yoigo, no los de Movistar. Luego, usando los datos de Yoigo, la línea se conecta a la red que se tenga que conectar, pero tienes que tener registrados los datos de tu compañía.

Pero no tienes que poner tu la apn de movistar?

Desde que me cambie de movil me da la impresion que solo se me conecta a la cobertura Yoigo y hay muchas veces que apenas tengo cobertura...

Antes en el S2 de Yoigo me aparecia la red de Movistar y la de Yoigo, ahora solo la de Yoigo...
Volver a Yoigo