N95 por 550€ ?

1.080 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis tengo una propuesta de trato, si alguien está interesado. Voy a portar una linea a Yoigo contrato, pero no quiero un N95 sino una PDA HTC P3600 y ni Yoigo ni Phone House la ofrecen. La propuesta :

- Saco un N95 en The Phone House al hacer la portabilidad a Yoigo, segun algun forero que ya lo tiene lo dan libre

- Te lo cambio por una P3600 NUEVA y LIBRE de origen, quiro decir NUEVA, comprada ahora (550 €) o por el dinero directamente


Yo gano la P3600 y tu el N95 libre y NUEVO por 550€ sin tener que hacer contrato.
Si hay alguien interesado que lo diga, si hay mas de una oferta el que mas ofrezca, de hoy al domingo se lo lleva. El Lunes me voy al Phone House a solicitar la portabilidad. Si el que se lo quede es de Madrid o puede desplazarse se viene conmigo a The Phone House el día que me lo den y se lo lleva directamente

Sin marear la perdiz por privado, las ofertas aqui para que las vea todo el mundo

NO ESTOY INTERESADO en ningun otro cambio, asi que ahorraros la molestia de proponermelo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
A ver, he recibido ya dos ofertas por privado, y creo que lo he puesto claro, las ofertas aqui en el post, para que todo el mundo sepa en cuanto está el tema. No contesto a los privados sobre este tema y las UNICAS ofertas válidas son las que figuren aqui. El domingo a las 23,00 se cierra el tema, el mejor postor hasta ese momento se lo lleva

SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
No te vale un p3300, me imagino.

salu2

Pd: si te molesta la oferta, perdon.

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #6
Escrito   0  0  
No molesta, pero no, quiero una p3600
 #7
Escrito   0  0  
Noticias, me han preguntado por privado si había consultado por el stock en algun Phone House. Como parece que hay interés y además siempre puedo venderlo una vez lo tenga, si no llegaran ofertas por aquí, pues me he ido al TPH y he solicitado YA la portabilidad.

Tenían mas de uno, me han apartado el mío, lo he tenido en la mano y el tema está en marcha. Tardará entre 10 y 15 días dicen, espero que sea menos, el caso es que así el que se lo quede tendrá que esperar menos ...

Asi que a ver esas ofertas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uping
 #10
Escrito   0  0  
up que esto baja super rapido