¿Sabeís algo de Xfera?

10.517 40
 #1
Escrito   0  0  
Es para saber algo de Xfera, cuando va a empezar a ofrecer sus servicios, si esta haciendo ya algo... no sé, lo que sea.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Esta en la UVI ... y el ataud esta fuera de la sala esperandoo ... esta mas muerta que los gusanos de la momia de tutankamon ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Descanse en paz!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Canton que intervino hoy en las jornadas sobre banda ancha organizadas por APD y la patronal ANIEL, dijo que en estos momentos ya se ve el final del túnel que hizo que se retrasara la telefonía móvil de tercera generación y los gestores de Xfera están preparando ya un plan de negocio para esta nueva operadora.
Dijo que después de tres años de retraso, el modelo de negocio será totalmente distinto al planificado cuando ganaron la licencia y que ya no aspiran a obtener un 15 por ciento del mercado sino entre un 8 y un 10 por ciento.

Para Cantón el ejemplo a seguir es el nuevo operador europeo Hutchinson Telecom con nueve licencias y que está situándose en los distintos mercados en los que ha comenzado a operar en UMTS.

El negocio de Xfera, dijo, se va centrar en soluciones para sectores del mercado concretas y «con una estructura de costes hipercompetitiva» en el que caben todo tipo de alianzas y socios para captar clientes.

Añadió que estudian la compartición de infraestructuras, «explorando todas las opciones físicas y técnicas», incluyendo la compartición de cobertura con otros operadores.

P.D.: Yo quiero que salga ya!!!!! Yo los apoyaré emoticon lengua me portaré a de Amena a Xfera. ¿Qué opinais?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
De Guatemala a Guatepeor ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Buen resumen frajico, creo que no va a ir todo tan bien como cuando salió Amena.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
uf muxo humo me oarece q vende el colega de xfera aparte de ke empiezan de cero etc etc


saludos

MEMENTO MORI
 #8
Escrito   0  0  
Pero digo yo, que sacaran bunas tarifas y buenos precios en telefonos justo por eso, porque empiezan de cero, y necesitan nuevos clientes...además, ¿No tienen los demás operadores de alquilarle sus redes?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
...no tienen obligación legal ninguna. PERO BIÉN QUE A AMENA SE LE DIÓ UN TRATO DE PRIVILEGIO (A.S.P.I.R.) cunando inició sus actividades en enero del 99 y el Gobierno de entonces IMPUSO POR c*j*ne* A MOVISTAR Y A LA ENTONCES AIRTEL el alquilar sus infraestructuras de Redes a Amena y encima el Canon de Interconexión a precio tasado!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¡DE AHÍ QUE, CURIOSAMENTE, DURANTE SU PRIMER AÑO DE ANDADURA, AMENA FUÉ EL OPERADOR GSM CON LA MEJOR COBERTURA DE ESPAÑA...AJENA, CLARO! emoticon sonrisa
Mira, zubox: ni Amena, ni MoviStar, ni Vodafone, con la complicidad de la C.M.T., quieren un cuarto competidor, ni en 3G; Vodafone estaba dispuesta a alquilar su Red a Xfera, con el beneplácito de la C.M.T. (ésta les prometió una Licencia Provisional para operar en GSM/GPRS); cuándo todo estaba cerrado, la Administración se volvió atras; YA PUEDES ESPERAR XFERA PARA RATO!!! emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y no es ningun bulo,el tiempo m dara la razon

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Volver a Yoigo