Ya.com ¡¡ Yo Flipo !!

1.435 13
 #11
Escrito   0  0  
Síp. En ADSL los clientes van de un ISP a otro. Otros tantos estarán hartos de Telefónica y se habrán ido a Ya.com, y también a otros operadores. Es como las portabilidades de la telefonía móvil, pero esto es algo más complicado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
tu sabes lo dificil que es darte de baja en estos sitios? si te dan de baja asi sin mas ya te puedes dar con un canto en los dientes. esperate a ver si no te eternizas esperando la baja y venga a llamar...

Lo dificil es que te den de baja si tu la quieres... si no la quieres pues te la dan, para putear mas que nada...

Ni novia tiene ya.com y no puedo mas que hablar cosas malas de ellos, si fuera mia el ADSL me hubiera dado de baja al mes.
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por varela
[B]

Lo dificil es que te den de baja si tu la quieres... si no la quieres pues te la dan, para putear mas que nada...

plas, plas, plas, te doy toda la razon, eso mismo es lo que me paso a mi, y ademas, fue la 1ª vez que llame a Ya.com
Saludetes.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #14
Escrito   0  0  
Lo siento no me he leido todo el post, solo he llegado a la pregunta de si a alguien le habia pasado algo parecido... si, concretamente a 1492 clientes de telefonica les paso lo mismo antes de ayer... un fallo en sistemas les dio la baja por error. Claro que esto es difernte , es un fallo humano.
saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija