Telefono fijo con SIM

4.341 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En casa de mis padres les puse un fijo ( de vodafone ) con SIM de vodafone, pero pagan una barbaridad.
A que compañia podria portar esa SIM para que me siguiera sirviendo ese telefono, pero pagar lo menos posible ya que es un telefono que solo usan para recibir llamadas?
Gracias.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
En casa de mis padres les puse un fijo ( de vodafone ) con SIM de vodafone, pero pagan una barbaridad.
A que compañia podria portar esa SIM para que me siguiera sirviendo ese telefono, pero pagar lo menos posible ya que es un telefono que solo usan para recibir llamadas?
Gracias.

Hola, tienes un hilo precisamente sobre este tema: https://www.gsmspain.com/foros/h154...-fijo-casa.html

En el caso del fijo de Vodafone, si haces un amago con la línea móvil asociada (no con el fijo) podrás lograr fácilmente un 30% de descuento.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
En casa de mis padres les puse un fijo ( de vodafone ) con SIM de vodafone, pero pagan una barbaridad.
A que compañia podria portar esa SIM para que me siguiera sirviendo ese telefono, pero pagar lo menos posible ya que es un telefono que solo usan para recibir llamadas?
Gracias.


¿Es obligatorio el poder mantener el número fijo para recibir llamadas o no?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
es un numero movil de vodafone pero puesto en un telefo o Neo. Una SIM normal.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
es un numero movil de vodafone pero puesto en un telefo o Neo. Una SIM normal.

Si es solo para RECIBIR llamadas, una sim de Simyo con el "Contrato Base" sin consumo mínimo; basta con hacer un miniconsumo (una llamada de pocos segundos, por ejemplo) cada seis meses para mantener la línea activa.

https://www.simyo.es/#

Si además se quieren poder HACER llamadas, hay dos opciones muy buenas y económicas, ambas por solo CINCO EUROS al mes y con LLAMADAS ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales.

Con cober.tura Orange, el bono prepago de llamadas ilimitadas de Llamaya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cobertura Movistar, el bono prepago "Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clic en "Mirar todos los Bonos" y está al final de la lista)

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
emoticon Arriba

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Telefonía fija