[CONSEJO] Conectividad ADSL

1.089 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto que parece que está prohibido hacer referencia o hablar sobre operadores ADSL en el foro. Así que me rindo y no preguntaré por la mejor calidad precio (fija) del mercado.

Ahora bien, mi pregunta va dirigida a que en algunos operadores, la bajada siempre es positiva -buena- Pero los Mb de subida varían. Y hay operadores que tienen más de 1mb de subida, y otros que se quedan en uno ( 1 ) Y para no dar nombres, sólo quiero preguntaros si aquellos que tenéis el operador de 1Mb notáis que sois capaces de todo: jugar online, subir archivos cómodamente, rápida conexión a sitios y servicios... . Nada más, muchas gracias chicos.

PD: Si, la mayoría estáis de vacaciones, pero no es excusa para no usar o responder el foro. Que muchos, todos los que estamos aquí llevamos y usamos el móvil hasta en el baño.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de subir archivos cómodamente, depende. Si son archivos grandes o subes archivos a menudo, lógicamente cuanta más velocidad mejor. 3mbps de subida es el triple de velocidad, lo que quiere decir que tardará en subir un archivo la tercera parte de tiempo (aprox.), y si en lugar de 3 son 5mbps, pues mucho más que lo notarás. Si solo subes archivos de vez en cuando y no son excesivamente grandes, es admisible 1mbps de subida aunque tengas que esperar a que lo suba, pero si subes muchos o son muy grandes (como una película), pues si que se hace lento.

Del resto como juegos o conexión rápida a los sitios, influye más el ping que la velocidad de subida, por lo que ahí no notarás mucha diferencia.
 #3
Escrito   0  0  
Difícil saber el PING en una zona en la que no has abitado y de un operador no muy extendido. ¿O es que se lo podría pedir a ellos?

Si, sé lo de los Mb de subida. Hace poco en una página de tecnología hacían la comparativa, y me estaba planteando cual me vendría mejor. Uno es el más barato del mercado, sin permanencia y línea fija, y la otra es la reina de los anuncios en la tele, pero con permanencia y según lo que oigo de usuarios actuales; con un servicio ATC de mié+ñ*. Pero la primera ofrece 1Mb y la segunda creo que 3 o 4. Y contando que quitaría y me pondrían línea de móvil, pues saldría más rentable el "sobreprecio" a cambio de olvidarse de mis líneas prepago y contratos.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a Telefonía fija