[AYUDA] Contrato mínimo+ Adsl indirecto y portabilidad a Vodafone

1.451 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tenía contrato mínimo con Movistar y Adsl indirecto con Orange. Hace unos meses me porte a Vodafone. A la teleoperadora le dije lo que tenía y ella me dijo que ellos lo tramitarian todo.
Cuál fue mi sorpresa cuando Orange me siguió cobrando. Orange rechaza mi reclamación porque dicen que faltaban datos para la baja. Y Vodafone tampoco se hace responsable.
¿ A quién puedo reclamar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
Hola,
tenía contrato mínimo con Movistar y Adsl indirecto con Orange. Hace unos meses me porte a Vodafone. A la teleoperadora le dije lo que tenía y ella me dijo que ellos lo tramitarian todo.
Cuál fue mi sorpresa cuando Orange me siguió cobrando. Orange rechaza mi reclamación porque dicen que faltaban datos para la baja. Y Vodafone tampoco se hace responsable.
¿ A quién puedo reclamar?
Gracias

Hola matimaps, creo que el procedimiento adecuado para portar desde Movistar (línea con cualquier modalidad de contrato) y un servicio de ADSL con una operadora distinta hacia una tercera operadora pasa previamente por la baja total y definitiva del contrato "viejo" de ADSL. En tu caso, Vodafone solicitó a Movistar la porta de tu línea fija. En esta operación, no les debía constar que tenías la voz preasignada con Orange y aun menos que tenías ADSL con los naranjas.
El comercial de Vodafone (y la misma TOL) no suele tener acceso a tu situación previa y le consta sólo que la línea era de Movistar. Por ello, te has encontrado que para Orange sigues siendo un cliente suyo.
Creo que lo tienes algo difícil, intenta exponerlo de nuevo a Orange. Puedes probar con el subforo fijo oficial de Orange de Gsmspain.

Suerte compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  

Gracias @puc por contestar, esta vez la he liado. Ya he intentado reclamar por todos los canales, y nada. Parte de la culpa es la desinformación de la comercial de Vodafone, porque le explique mi situación y me dijo y redijo que ellos lo hacían todo.
 #4
Escrito   0  0  
Reclama a la SETSI. No pueden estar cobrándote por un ADSL que ya no tienes (Orange). Aunque no haya baja administrativa, hay una baja técnica.
De todos modos, en tu caso, lo mejor hubiera sido primero solicitar la baja del ADSL+llamadas a Orange. Y, una vez tramitada dicha baja correctamente, solicitar la portabilidad de tu línea a Vodafone (y aquí, en principio, sí que Vodafone se haría cargo de todo).
 #5
Escrito   0  0  
[quote= hd1080p]Reclama a la SETSI. No pueden estar cobrándote por un ADSL que ya no tienes (Orange). Aunque no haya baja administrativa, hay una baja técnica.
De todos modos, en tu caso, lo mejor hubiera sido primero solicitar la baja del ADSL+llamadas a Orange. Y, una vez tramitada dicha baja correctamente, solicitar la portabilidad de tu línea a Vodafone (y aquí, en principio, sí que Vodafone se haría cargo de todo).[/quote]

No había visto tu respuesta, gracias por contestar.
Mirare lo de la SETSI, pero creo que no tengo nada que hacer. emoticon facepalm
La baja técnica, ¿quién me la la causo,el técnico de vodafone al desconectarme el router o vodafone al portar mi linea y dejar mi ADSL sin linea principal?
 #6
Escrito   0  0  


No había visto tu respuesta @hd1080p, gracias por contestar.
Mirare lo de la SETSI, pero creo que no tengo nada que hacer. emoticon facepalm
La baja técnica, ¿quién me la la causo,el técnico de vodafone al desconectarme el router o vodafone al portar mi linea y dejar mi ADSL sin linea principal?
 #7
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm Desde que han cambiado esto no se citar un mensaje, ni tampoco se editar mi mensaje. Ya veis la que he liado!!!!.emoticon disimulo
Volver a Telefonía fija