[AYUDA] Cobertura solo de fibra Movistar

2.558 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Donde vivo sólo me instalaron la fibra de Movistar, no tengo cobre instalado, es en un pueblo en Huelva, y por lo visto nadie más me puede dar servicio, sólo ellos. Y pregunto si esto es legal? Como se puede reclamar eso? Vivo a expensas de lo que ellos me quieran cobrar si quiere tener internet, es una dictadura!!! La opción es claudicar a sus subidas de tarifas, a sus malos modos en el trato al cliente, etc.... O quedarme sin línea....

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Si es cierto que te llega fibra de movistar, métete en la web de orange, y mira la letra pequeña, ya que tienen fibra indirecta. Y sube 3 euros de los precios generales... Y olvidaré de descuentos

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso, que me sucede como a tí, que Movistar era la única que llegaba hasta mi hogar. Orange no me ofrecía fibra hasta que me dí de alta en Movistar. Ahora simplemente estoy esperando a que finalice la permanencia para pasar los servicios a Orange fibra indirecta.

Te recomiendo que te mires si Orange ya te ofrece servicio o no.

En cuanto a descuentos, me informaron hace unas semanas que con fibra indirecta sí que tienes descuentos, pero no en los 3€ adicionales que te cobran. No obstante, te recomiendo que te lo mires bien en la web de Orange h en los foros.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alegosade
Hola,

Donde vivo sólo me instalaron la fibra de Movistar, no tengo cobre instalado, es en un pueblo en Huelva, y por lo visto nadie más me puede dar servicio, sólo ellos. Y pregunto si esto es legal? Como se puede reclamar eso? Vivo a expensas de lo que ellos me quieran cobrar si quiere tener internet, es una dictadura!!! La opción es claudicar a sus subidas de tarifas, a sus malos modos en el trato al cliente, etc.... O quedarme sin línea....

Bueno, al menos ofrecen un año de fibra por 36 euros al mes si no me equivoco, no esta mal.

tambien tienes Vodafone Internet en tu casa, 50GB por 4G
con la velocidad de 30/3, pero olvidar de netflix/youtube ilimitado.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.

Pues en mi caso pago 48€ por 30 mb, y tb estuve viendo el 4g de Vodafone pero en mi casa no llega muy bien... En fin mirare lo de Orange indirecto, a ver qué tal...

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alegosade
Gracias a todos por responder.

Pues en mi caso pago 48€ por 30 mb, y tb estuve viendo el 4g de Vodafone pero en mi casa no llega muy bien... En fin mirare lo de Orange indirecto, a ver qué tal...

no entiendo. Si ya tienes cobertura de la fibra movistar, porque no aprovechar de esta oferta?

Oferta Fibra Óptica 30Mb
PROMOCIÓN EXCLUSIVA SOLO ONLINE:
Fibra Óptica 30Mb con un 58% de descuento.

seria 33 euros al mes con todo.
que en orange te va a salir todo mas caro, y con peor router.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Esa oferta es para nuevas altas, y confirmo que en Orange no tengo nada de nada, he llamado y me han dicho que nada, ni directo ni indirecto, al no tener cobre no pueden utilizar la fibra de Movistar dicen.

Gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alegosade
Esa oferta es para nuevas altas, y confirmo que en Orange no tengo nada de nada, he llamado y me han dicho que nada, ni directo ni indirecto, al no tener cobre no pueden utilizar la fibra de Movistar dicen.
llamar a bajas y decir que vas a darla de baja porque no te respetan la oferta de la web. Por eso te vas.
luego puedes darla de alta de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Orange creo que no da neba en Huelva.

De todas formas con la nueva regulacion en breve podras hacerlo, puedes pillar la oferta de movistar, si eres de movistar te puedes dar de baja y alta, perderas el numero eso si. Y al año ya te vas al indirecto que habra ofertas con la nueva regulación.
Volver a Telefonía fija