INTERNET 4G EN CASA (Eurona4G)

1.476 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EURONA 4G internet en casa
buenas!
estoy pensando en contratar EURONA 4G que ofrece descarga ilimitada a una velocidad de hasta 30mb para usarlo en varios sitios (uno de ellos en una casa de campo donde no hay red ADSL y menos fibra). Vale 20€/mes con IVA y el alta son 60€. sin permanencia. Te dejan probarla 5 días y el mes de febrero (lo que queda) y marzo es gratis. Funciona por 4G con un módem Hauwei ea260.

Un conocido lo puso hace poco y le llegaban 14mb y 1.5mb de subida. Supongo que dependerá de la zona. yo con esa velocidad como mínimo me conformó (la de subida quizás es muy baja). así daría de baja ONO que apenas lo estoy usando...y me ahorro unos cuantos euros.

Como lo veis? conocéis esta compañía?

Más info aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá me llegase. Su fuese así lo ponía.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Ojalá me llegase. Su fuese así lo ponía.


Hay en varios sitios de España. Supuestamente el máximo que puedes alcanzar son los 30/5mb. Pero vamos que donde he podido hacer un test de velocidad me llegaba a 14mb/1.6mb . Seguramente esta semana iré a pedir la prueba de los 5 días. Ojalá funcione bien y pueda decir adiós a ONO...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Telefonía fija