[AYUDA] Renovar desscuento adsl 20mb Vodafone

2.212 7
 #1
Escrito 4  0  0  
Hola a todos, me prodigo poco escribiendo pero sois un pozo de sabiduría así que mil gracias por vuestra dedicación e interés.

Bueno pues ahí va la pregunta, tengo 3 lineas de Vodafone (RED L 50%, RED M 50% y RED M con descuento 2ª línea) además del fijo+ADSL 20Mb (hasta la fecha con un 25% de descuento)

El caso es que se me ha acabado el descuento y he hecho el amago de baja y me dicen que nada (bueno me dan la plasta durante horas que si, ojo al dato, "estoy traicionando la confianza de Vodafone con todos los descuentos que ya me hace", me lo tomo a risa pero es de traca, te someten a un secuestro emocional terrible...

Pues eso, que no sé cómo renovar ese descuento y entre las subidas de las tarifas que en total son 4 euros, mas los 5 euros del adsl más el iva son 12 ó13 euros todos los meses (140-150 euros al año).

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Amagando con una linea móvil y solicitando descuento para el adsl suele ser la opción...

No se si en el departamento de bajas hacen sgo pero via amago si nos lo han hecho a muchos. Amago del móvil porque haciendolo del fijo es posible que la compañía a la que lo hagas quiera cobrarte rollo 150 por gastos de gestión
 #3
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo que leas antes de abrir un post para algo que ya existe. Como bien dices esta comunidad es un pozo de sabiduria, y como sabios que son, publican la información de manera organizada para que no se creen hilos repetidos preguntando lo mismo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Amagando con una línea lo consigues fácil.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas, a mis 3 líneas de movil les queda una permanencia de 11 meses, aún así va a colar el amago? a ver si no me van a contraofertar y me como la penalización

Imagino que el amago deberé hacerlo con la línea desde la que está asociada el descuento del adsl no?

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Compi usa el buscador y lee
te llevaras unas cuantas sorpresas muy agradables

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
...joe debe ser que alguien me tiene que enseñar a buscar o a que palabras meter, porque busqué antes de escribir tanto aqui como en google y no encontré nada relacionado con un caso en el que teniendo permanencia en varias lineas se te acabe un descuento en el adsl y te expliquen como renovarlo...

Ya os digo que le echo bastantes horas al foro aprendiendo y no es que no haya buscado nunca nada... pero aquí no encontré. Solo cosas de fibra o cable y que si cambias pierdes los descuentos.

Si me enseñais qué tengo que poner me cayo la boca...

PD no es coña existe en mi persona un cierto temor a abrir posts puesto que post que abre alguien siempre hay otro que acaba diciendo lo mismo "Busca, ya hay un post abierto"
 #8
Escrito   0  0  
mira que hay hilos donde podrías colgar esa pregunta, hilos genéricos, sobre amagos tanto en líneas móviles como en adsl, tenías 2 subforos donde buscar. NO se como decís que tras mucho buscar cuando lo que parece es lo contrario, que no habéis buscado, o si lo hacéis es con los ojos cerrados.

No pretendamos localizar un post que coincida exclusivamente con tu necesidad punto por punto, hay post que son algo más globales donde la gente puede publicar sus preguntas. Es lógica aplastante.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Telefonía fija