[AYUDA] Compatibilidad de la instalación de Movistar Fibra con Ono/Vodafone - Fibra.

3.449 2
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos.

Actualmente tengo en casa Fibra de Movistar, 100MB.

Por tema de precios y casi también de servicio, quería portarme a Ono.


Parecerá una chorrada pero mi gran preocupación es la instalación.

El cable de fibra entra en mi casa por un cuadro de luz y desde ahí va por un tubo interno de la pared hasta una habitación. De ahí sale a una cajita blanca de telefonica, después a una especie de convertidor de fibra a ethernet y de ahí a un router.

¿Qué hay que quitar y qué hay que añadir? Lo digo por que tema de pintura de la pared y de instalación, que la tengo recogidita emoticon enamorado (para una vez) y no me molaría mucho "lío".

¡Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Yo hice el cambio de Movistar a Ono hace un año y la instalación interna en casa la realizaron entera nueva, todo por las cajas registro hasta el salón donde me sacaron su cable por un "cajetín" paralelo del que salía el cable de Movistar (eso ya detrás de la tele a baja altura). Ten en cuenta que ONO usa cable coaxial por lo que no les sirve la instalación interna de fibra óptica de Movistar.

Ahora tengo dos instalaciones pues no me he molestado en retirar los cables de Movistar.

Saludos

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ceciliocan

La verdad es que tendré que revisar los tubos que van por dentro de la pared, no sé si tengo el de fibra de Movistar más un cable de red.
No creo que exista hueco para el coaxial de Ono emoticon triste

Gracias, un saludo.
Volver a Telefonía fija