EL router de movistar me esta fallando tras unos 5 años.
Y ahora que no habia permanencia he hecho la fusión contigo.
Puedo pedir un router? ,sobre todo me falla el wifi.
Es gratuito? cojo permanencia si me lo envían?o seguiría sin permanencia?
Un saludete y gracias por adelantado.
[AYUDA] Dan router si te falla?
3.785 6Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 24-08-2015 12:10.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Si falla te lo cambian. Mi consejo, da un parte como que no enciende, cuando venga el técnico le cuentas el fallo y le dices que te lo cambie que tiene mucho tiempo.Si en el parte pones que te falla aleatoriamente te marearan con configuraciones por teléfono antes de cambiarlo. No implica permanencia el cambio. Saludos
Escrito 0 0
pero viene el técnico a tú casa,o te lo envían?
porque perfectamente uno se lo puede poner.
UN saludete y gracias por tu respuesta.
porque perfectamente uno se lo puede poner.
UN saludete y gracias por tu respuesta.
Escrito 0 0
A mí hace unos meses me cambiaron el mío, simplemente deje la incidencia por la mañana en el foro de Movistar, al medio día me llamó el técnico para ver cuál era el problema y por la tarde ya lo tenía cambiado y funcionando a todo trapo.
Escrito 0 0
al final me compre un router de doble banda "ac" ,y se lo he puesto.
porque para que me pusiesen el mismo....
Un saludete
porque para que me pusiesen el mismo....
Un saludete
Escrito 0 0
Compi dices el mismo como algo malo y te ha durado 4 años, me extrañaría q tengan el mismo modem para cambiar durante tanto tiempo y lo mejor de todo y x lo q he querido responderte es q si te lo cambian gratis q mas da q compres uno, saca lo q puedas q nunca sabes cuándo podría hacerte falta.
Saludos y todo esto de buen rollo ehh
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
al final me compre un router de doble banda "ac" ,y se lo he puesto.
porque para que me pusiesen el mismo....
Un saludete
Compi dices el mismo como algo malo y te ha durado 4 años, me extrañaría q tengan el mismo modem para cambiar durante tanto tiempo y lo mejor de todo y x lo q he querido responderte es q si te lo cambian gratis q mas da q compres uno, saca lo q puedas q nunca sabes cuándo podría hacerte falta.
Saludos y todo esto de buen rollo ehh
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija