[HILO OFICIAL] Ofertas absurdas e imposibles de retenciones varias

6.828 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente..
Un saludo lo primero.
Me apetece abrir este hilo, para comentar, postear, reirnos y sobretodo, para todas esas personas que por culpa del desconocimiento, caen en las trampas que " Algunos " comerciales les cuelan. Creo que estaria bien poner el telefono desde el que nos han llamado y asi cotejamos con la experiencia de los demas.
Mi caso:
Llamada del nº 961120913 y +347911401567
Compañia Jazztel_ Me juro y perjuro que no era dep comercial, sino departamento RETENCIONES. Estoy en ONO asi que lo veo de lo mas normal que me llame retenciones jazztel emoticon roto2
Oferta:
Fibra 200 mb con llamadas + 100 minutos moviles ( BIEN)
Portar 2 lineas moviles con ilimitadas + 3gb cada una y cubriendome hasta 320€ de penalizacion por cada linea movil ( ESTUPENDO ).
Tv con canal+ incluido en el mismo pack ( COMO TIENE QUE SER ).
Precio:... 42 € para siempre cuota de linea incluida y el primer mes sin cuota de linea. Ahi ya me estaba dando golpes en el pecho modo, porque yo lo valgo, saltandoseme la lagrimilla.
Solicito oferta por email para estudiarla y nanai. Que es oferta verbal, que me enviaria contrato con condiciones ( imagino que despues de instalar el tinglao el tecnico emoticon roto2 )emoticon burla emoticon burla
Esta tarde me volvera a llamar y como fue con mucha educacion sin ser agresivo ni plasta, le tratare con la misma educacion, para sus jefes vean que al menos lo ha intentado y se ha esforzado en colarme algo incolable.
De todas maneras al terminar la llamada, me mire al espejo. Solo por comprobar si mis rasgos faciales caucasicos, estaban tornandose asiaticos. (Sin animo de oferder).
Ale Ale
Saludos y salud

 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente te la han intentado colar... En Jazztel lo que te han ofrecido serían 72eur con líneas móviles de sólo 2gb y sin contar la TV. Además en Fibra Jazztel como mucho hace un 10% de descuento y de ahí no se mueven.

Al menos no te han ofrecido ningún iphone6 gratis, no habrías sido el primero al que le ocurre.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
Otra cosa no. Pero con jazztel ando mas que escarmentado. No me la lian 2 veces.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
Desgraciadamente lo de no enviarte por escrito las ofertas ni tu propio contrato, no es algo de Jazztel, Ono hace igual. Y cuando cada dos por tres suben precios y un operador te asegura que a ti no te afecta por tener un precio fijo por un año y se lo pides por escrito....se niega y si insistes o dices que grabas la llamada por si luego esto no resulta ser cierto, te llega incluso a colgar...a mi me ha pasado ya un par de veces en Ono al pasar a indicar que grabo la conversación xD De hecho me pasó hace una semana cuando llamé por la subida de precios, donde de hecho la operador me decia que la subida unilateral por parte de Ono no era motivo para rescindir mi contrato y que tendría que pagar la permanencia (daba igual la factura donde sale la imágen que dice lo contrario) al indicar que grababa la llamada porque no era legal lo que me contaba, me indicó que no daba permiso a la grabación y que daba por terminada la llamada, colgando el teléfono.

Por eso siempre es bueno indicar que grabas las llamadas, Ono después no las acepta como prueba aunque se las ofrezcas tu mismo (casualmente graban las llamadas, menos estas) pero pueden venir bien si tienes que presentar una denuncia ante incumplimiento. Desgraciamente lo que indicas no es cosa solo de Jazztel, se ha vuelto costumbre mentir al cliente y ofertas ofertas para atarlo que luego incumplen y juegan con el miedo al coste de la permanencia, aunque sean ellos quienes han cometido la ilegalidad....que tienes que poder demostrar y al no tenerlo por escrito...
 #5
Escrito   0  0  
Lo del truco o trato.. No nos vamos a mentir ya que el 90% de las llamadas lo tienen. Por eso siempre solicito enail p contrato por escrito y por adelantado para que deje entrar a un tecnico en mi casa. micasa. Los jaleos que jas tenido con ono los he leido. Por eso he abierto este hilo. Para que la gente conozca las triquiñuelas y los n°s desde donde nos llaman. A nosotros solo nos va a servir para echarnos unas risas. Pero seguro que evitamos que algun@ caiga en las trampas.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija