[AYUDA] Empresas que oferten internet por wifi o Wimax en Sevilla???

2.374 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy de La Rinconada y he visto una empresa que oferta internet por wifi en la zona y me gustaría saber si hay más alternativas. En esta sale la instalación por 90€ y luego los 12 megas creo que 20€. Me gustaría saber si hay algo mejor. En las casas veo antenas que van dirección Alcalá del Río y otras dirección la Algaba, pero en ese pueblo no localizo ninguna empresa.

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado wi-net?

Sale más barato de lo que has puesto.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supramix
¿Has mirado wi-net?

Sale más barato de lo que has puesto.

Saludos



Sabes que tal va esta compañia?? me ha llegado un planfeto a casa con la promocion de 20€, actualmente estoy con movistar, sin permanencia y pago 42€,por lo cual estamos hablando de un ahorro de mas del 50%, pero temo que al final, lo barato me salga caro.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rmpb
Sabes que tal va esta compañia?? me ha llegado un planfeto a casa con la promocion de 20€, actualmente estoy con movistar, sin permanencia y pago 42€,por lo cual estamos hablando de un ahorro de mas del 50%, pero temo que al final, lo barato me salga caro.

Un saludo,


Pues no se que tal va pero lo tiene mi vecino. Le pregunto cuando lo vea y te digo.
 #5
Escrito   0  0  
¿hay alguno otra compañía aparte de este que comentáis y pepephone que ofrezcan precios económicos de adsl o adsl más fijo?
gracias
saludos


.
Volver a Telefonía fija