[CLUB] Vodafone en tu casa y terminal fijo

3.836 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirve en el futuro con el objetivo de evitar dolores de cabeza.
Un familiar mio contrata en marzo de 2014 el telefono fijo de Vodafone. En la contratacion se nos indica que el precio del producto sera de 10€ (mas IVA) y que tenia una permanencia de doce meses. Hasta aqui todo correcto. Pues bien, como sabeis este servicio de telefonia fija ofrecido por Vodafone funciona a traves de un telefono con una SIM incorporada (o una caja de voz). A finales de febrero se estropea la pantalla del terminal que suministro Vodafone para el servicio, no pudiendo ver la numeracion mostrada debido a un golpe. Ante esta situacion y, teniendo en cuenta que se trata de un servicio para una persona de avanzada edad por lo que no entenderia el funcionamiento de un terminal convencional (en el que meter la SIM que presta el servicio), se llama a Vodafone en Abril (ya sin permanencia) y se indica que la competencia (Orange en este caso) ofrece el mismo servicio al mismo precio y nos facilitarian el terminal. Vodafone nos ofrece desde el departamento de bajas uno (movil pero con aspecto de fijo de toda la vida) a coste cero siendo la unica condicion la de renovar permanencia por 18meses y manteniendo el precio. Se acepta y se recibe el terminal en el domicilio. Al consultar la siguiente factura, el precio de Vodafone en tu casa con movilidad total pasa a ser de 20€ (mas IVA) y cuando se llama a Vodafone se nos indica que ese es el precio oficial y que si antes pagabamos menos era porque se tenia un descuento de 10€ en el servicio durante un año, que mire las facturas y vere reflejado el concepto de eses descuento, por lo que al respecto no hay nada que hacer y que ya que existe una permanencia toca aguantarse. Ese argumento no hay por donde cogerlo, entre otras cosas porque si se consultan las facturas el descuento ha durado mas de un año y es justo cuando se ha procedido a renovar el terminal y firmar permanencia cuando lo han quitado por lo que he llamado de nuevo para solicitar la grabacion de la permanencia hecha en la oferta de bajas para iniciar los tramites correspondientes ante los organismos oportunos y me han indicado que tenemos razon, que el precio del servicio es 10€ (mas IVA) para siempre y que ese descuento se hace a todo el mundo desde hace tiempo, que los compañeros de antes me habran informado mal.
Os cuento esta situacion para que si en el futuro se os estropea el terminal del fijo y renovais con Vodafone antes de aceptar cualquier oferta en bajas solicitad por escrito el precio del servicio y asi en las llamadas al servicio de atencion os ahorrareis un tiempo y que os tomen por idiotas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que te puedo decir, es si tienes la publicidad guardada como hice yo, aparece en mi caso 10 euros más iva para toda la vida, con movilidad total.
De hecho me intentaron colar lo de 1 euro de identificación de llamada, les llamé, les monté el pollo y me lo reembolsaron (fueron tan malos, que en vez de devolverme el euro, me devolvieron 5) y no me lo cobran o mejor dicho, aparece un descuento de la identificación de llamadas.

He llamado en varias ocasiones para intentar renovar la permanencia, y no he conseguido nada; lo máximo era que me aplicaban un descuento del 50%, sobre 15 euros que es la tarifa antigua, pero sin movilidad (resumiendo, una mierda y nada de ningún móvil nuevo).

Dales caña, di que eso no fue lo pactado y sino llévales la revista nueva que creo que dice lo mismo que te he contado en el primer párrafo.

Espero servirte de ayuda. un saludo.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #3
Escrito   1  0  
Esta promoción en principio se hizo solo para clientes nuevos para captación pero al ver vodafone q los clientes de cartera llamaban cabreados porque tenían el precio más caro y además algunos solicitaban la baja del servicio y se lo volvían a activar con la promo , pues decidieron q se le activará a los clientes de cartera lo único q había q hacer es llamar y se activaba el descuento o acudir a tienda y nosotros lo solicitábamos a canal .


La persona q te atendió no tenía ni idea emoticon facepalm



Este precio es para todos y para siempre .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
@FEGALA gracias por la informacion


@Caroolayn muchas gracias por la informacion


PD: Asi da gusto aprender emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Telefonía fija