[AYUDA] Como pasar de ono a vodafone one? misión imposible

5.581 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo en ono: Internet 50 megas, telefono fijo, TV extra y movil con TP. Pago 72 € mes iva incluido.

He visto que con vodafone one puedo ahorrar unos 15 € mensuales bajando a 30 megas la velocidad de internet pero mi problema es: en vodafone me dicen que al ser cliente de ono no pueden ponerme la oferta y en ono me dicen que la oferta solo la aplica vodafone. Pero no son la misma p*t* compañía? como tengo que hacerlo? si llamo a bajas me harán mas caso? tengo un lio tremendo.

Si alguien ha conseguido pasar de ono a vodafone one por favor que me indique como lo ha hecho.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que habrá que darles un poco de tiempo a que 'converjan' más.

Yo estoy como tu, soy de ONO y en breve se me acaban los descuentos, además tengo una línea de vodafone que tengo intención de juntar, aunque creo que por ahora es pronto.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes una permanencia tienes que cumplir con ella (otra cosa es llamar a bajas y presionar) Si no simplemente llama y si te dicen que no pide que te pasen con bajas y en esta que quieres portabilidad por ese motivo. No te pondrán pegas en cuanto amenaces medianamente en serio con irte y te pasen al segundo o tercer filtro y si lo hacen....¿Sinceramente merece la pena seguir en una compañia que siendo la misma empresa no te deja hacer algo tan sencillo como eso solo para sablearte más? No hay mucha diferencia en los precios actualmente respecto a otras compañias (salvo ofertas de bajas de meses casi gratuitos, pero si no a precio de tarifario sus precios no son mejores que los de otras compañias con mejor servicio en cuanto a operadores)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Si tienes una permanencia tienes que cumplir con ella (otra cosa es llamar a bajas y presionar) Si no simplemente llama y si te dicen que no pide que te pasen con bajas y en esta que quieres portabilidad por ese motivo. No te pondrán pegas en cuanto amenaces medianamente en serio con irte y te pasen al segundo o tercer filtro y si lo hacen....¿Sinceramente merece la pena seguir en una compañia que siendo la misma empresa no te deja hacer algo tan sencillo como eso solo para sablearte más? No hay mucha diferencia en los precios actualmente respecto a otras compañias (salvo ofertas de bajas de meses casi gratuitos, pero si no a precio de tarifario sus precios no son mejores que los de otras compañias con mejor servicio en cuanto a operadores)

La permanencia acaba en julio y es de 90 €, tampoco es que me preocupe en exceso, la verdad. El ahorro al mes son casi 20 € y también respecto a lo que ofrece movistar con el todo integrado por lo que creo que pasarme a vodafone one si que merece la pena.

Lo de llamar a bajas es seguro? lo digo pq es muy posible que me ofrezcan descuentos pero no pasarme al servicio de vodafone one y entonces estamos en las mismas, no?
 #5
Escrito   0  0  
Hombre no se si te lo ofrecerán o no, yo renové hace un par de meses pero no me interesaba Vodafone, asíque no pregunté. Pasé de 53e al mes que se me quedaba al terminar los descuentos, a 14e (Iva ya incluido) durante 4 meses (al final son 6 porque tardaron una semana en un simple cambio de tarifa del móvil y reclamé) y los siguientes creo que son 25e (Iva incluido)

Si no te ofrecen el cambio pero te hacen un buen descuento ¿Que más da? De todos modos en móvil ya es la misma cobertura. De todos modos si no te interesa y no te lo ofertan, cuando llames a bajas y te den el número de tramitación de baja, con llamar unas horas más tarde si no contactan contigo...Eso si, siempre habrá algo que no tengas con esa permanencia de 90e (dependiendo de a que te hayan atado) siempre puedes jugar con eso y con las portabilidades. Hay gente que tramita los servicios a otra compañia para después poder volver. En mi caso reconozco que me tocaría la moral tanto lio siendo que son la misma compañia y que no estás pidiendo nada del otro mundo. También tienes Jazztel, son 7e más, pero son 50MB y no se si seguirá lo del plan amigo, que haciendolo ya te compensa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar llamar esta tarde a ver que ofrecen.
 #7
Escrito   0  0  
Llamar a ver que dicen,porque tengo telefono fijo de ono que pago 27 euros,en vodafone tengo tarifa red L que me saldria fijo y fibra por 21e.No me quieren pasar de ono a vodafone porque dicen que no pueden,pero como no vais a poder si sois la misma compañiaaaaaaa 😈
Volver a Telefonía fija