[AYUDA] Desesperado con ADSL Directo

1.403 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos:

Hace un tiempo pedi consejo para que me pusieran adsl de indirecto a directo, uno de los consejo que me disteis fue el amagar, asi lo hice y la verdad que todo muy bien, hice amago a movistar y el mismo dia me llaman de vodafone ofreciendome el adsl directo y unos descuentos que no me esperaba pero me los he encontrado:

ADSL 18,15 + BONO DE 200MIN F-M
50% SMART S: 6,50 €
30% RED M: 22.40€

Todo durante 24meses y el adsl y la smart SIN PERMANENCIA NI PENALIZACION porque no tenia. Bien, aqui empieza mi calvario, esto lo hice el dia 13 de marzo, el lunes 16 me llaman y me dice que no me pueden dar de alta de otra adsl en el mismo domicilio y lo que tengo que hacer es un cambio de velocidad, cuando yo tengo el maximo ya permitido, que llame al 22155, el chaval del 22155 en pocas palabras me dice que si se pinchan, que puedo dar hasta 20 adsl si quiero en la misma direccion, que va a dejar unas notas y que llame al 1443 que les diga que lean las notas y que de de alta una nueva adsl, que cuando este el tecnico me pasan mi numero antiguo a la nueva y se da de baja el indirecto, pues llamo al 1443, que si que me lo hacen, pero que la oferta que me han hecho de retenciones ellos no la pueden aplicar, anda jod***, otra vez llamo a retenciones, que si que me la deben de aplicar, llamo al 1443 que no, de aqui, me pasan al 122, les expongo el caso y lo pasan a calidad comercial, que ellos no pueden hacer nada que hable con retenciones, retenciones me dice que acepte el precio que me den y luego ellos aplican la oferta, llamo de nuevo al 1443 y la sorpresa es que me dicen que me ponen permanencia 12 meses y penalizacion 150 €, otra vez a retenciones, que ellos no pueden hacer nada con respecto a la permanencia; y en esa encrucijada estoy, se supone que los descuentos los tengo pero lo que principalmente queria es el ADSL Directo, nada de nada.

Alguien que me ilumine o me ayude.

Muchas gracias por adelantado, perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Llama a retenciones y que te tramiten el alta ellos y seria mejor que dieras de baja el adsl que tienes actualmente para que no te den problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya he llamado mil veces a retenciones y ellos no me pueden dar el alta, los unicos que me la pueden dar es el 1443 y si doy de baja antes la linea me tienen entre 30 y 40 dias sin adsl y no me aseguran el par libre.

Un saludo y gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Pues si tienes la oferta de retenciones estara anotada que te lo ofrecen sin permanencia y los descuentos, dalo de alta a traves del 1443 y despues llamas para que te apliquen la oferta, que te aseguren que esta todo por escrito o que te lo manden por email.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por contestar.

Tengo correo electronico con oferta que me hicieron, acabo de hablar con el 1443 y me han dicho que la grabacion de voz que me han echo es generica y que luego llame a retenciones para que me hagan la oferta.

Ya veremos como termina esto, no me fio
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f45_O...fonia-fija.html

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
yo me di de baja este mes tras cumplir el año, la velocidad es insufrible y eso que era directo
Volver a Telefonía fija