Subida adsl Movistar 7 abril y me quitan el contrato mínimo

7.933 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo tengo fibra 100/10, y nada de fusion (ni lo quiero)
Tengo una promo vigente en la que me descuentan 10 euros. Es decir que en vez de pagar 39,90 pago 29,90 € (+ IVA)

Pues también tengo anexo. A partir del 7 de abril me suben a 31,41 € (38 con IVA). Es decir 1,51 € de subida.

Me resignaré, ya que el servicio me funciona muy bien, y no me quiero arriesgar a quedarme sin fibra (y por ende sin teléfono)


Estoy en tu misma situación. Solo fibra 100/10 y descuento de 10€. Pero yo pago todos los meses 53,58€. Mi desglose es:
Subida adsl Movistar 7 abril y me quitan el contrato mínimo

Seguramente este haciendo mal los calculos, pero si estoy pagando 39,99 y me dicen que a partir del 7 de abril pagaré 31,41 y por lo que he leido los descuentos se conservan, no pagaré menos?? Sé que con Movistar pagar menos es imposible pero asi entiendo yo este cambio.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Estoy en tu misma situación. Solo fibra 100/10 y descuento de 10€. Pero yo pago todos los meses 53,58€. Mi desglose es:
Subida adsl Movistar 7 abril y me quitan el contrato mínimo

Seguramente este haciendo mal los calculos, pero si estoy pagando 39,99 y me dicen que a partir del 7 de abril pagaré 31,41 y por lo que he leido los descuentos se conservan, no pagaré menos?? Sé que con Movistar pagar menos es imposible pero asi entiendo yo este cambio.


En teoria lo que sube es el ADSL,no la Fibra, o por lo menos eso pone en mi anexo. Acaso teneis vosotros un anexo distino?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Yo he conseguido que me dejen sin línea y adsl, toma yaemoticon roto y ya llevo 5 días y no saben cuando la podran recuperaremoticon triste

Llamé a bajas y pedi la baja el día 24 alegando subida de precios, mi intención era esperar una oferta de 33€ que algún forero consiguió. No me llaman el día siguiente, y al otro ala a tomar por c...o, no han respetado ni los 15 días que me dijeron... estoy flipando.
Hoy una operadora me ha aconsejado que si el jueves no me ha reactivado pida un alta nueva online que me saldrá por 38€

En fin que van a saco con los que si o si tienen que estar con Movistar, yo entre ellos en un pueblo de 80 habitantes.


Joer, que mala pata. No imaginaba que te dieran de baja tan pronto. Tal vez llamando diciendo que pagas mucho, pero visto lo visto movistar unicamente busca fusión, a riesgo de perde clientes por otro lado.

Suerte
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
En teoria lo que sube es el ADSL,no la Fibra, o por lo menos eso pone en mi anexo. Acaso teneis vosotros un anexo distino?

Yo tengo este anexo en mi factura
Subida adsl Movistar 7 abril y me quitan el contrato mínimo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Telefonía fija