[AYUDA] Duda baja de ONO

3.100 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria pediros consejo.

Me cambie a ONO en verano porque me hicieron buena oferta aunque estaba contento en Orange con el ADSL mas dos lineas movil, una de 100 minutos y 100 mb y otra de 200.
Pues bien, desde que me cabié son todo problemas, sobre todo de cobertura y tambien por una reclamacion que hice porque tardaron mas de 15 dias en instalarme y me digeron que me abonarian una cuota y no ha sido asi y me dicen que no saben nada de eso.
Lo que quiero es irme a otra compañia o directamente darme de baja. Se supone que habia permanencia de 1 año en ADSL, me cobraran algo por darme de baja?. Es legal ese cobreo o se puede reclamar?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, te cobrarán permanencia si te das de baja, y es perfectamente legal, ya que es lo que firmastes. Creo que desde su web puedes mirar cuanto es lo que tendrías que pagar, que dependerá de si tienes permanencia solo en las lineas móviles, o también en la fibra.

En cuanto a la cuota que te ivan a abonar, es lo típico, si el que te lo prometió no dejo constancia, y no tienes nada por escrito o grabado sobre ello, poco vas a poder reclamar, va a depender de que por buena fe, quieran abornártelo.

Esto de todas formas, te puede pasar en todas las compañías, no es exclusivo de ONO.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
te cobraran 90 euros por cada servicio que tengas.... mas iva...
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Telefonía fija