[HILO OFICIAL] Como irse de JAZZTEL con permanencia antes del 1 de Octubre

11.027 22
 #21
Escrito   0  0  
Os pongo al día, ayer por la tarde llamé a Usuarios teleco y les conté el caso, la chica que me atendió me dijo que llevaba toda la razón y que podía marcharme sin tener que abonar la permanencia. Que el objetivo es que abrieran en Servicio al cliente una incidencia (para tener un número de referencia) y que me contestasen, una vez que la reclamación me viniera rechazada entonces rellenaría el formulario de Usuarios Teleco y ya ellos se encargarían y que lo ganaba seguro.

Al rato llamé a Jazztel para que me abriesen una reclamación, indicando que no quería que me cobrasen la permanencia. La llamada duró 16 minutos y me falto sólo Cagarme en los m u e r t o s del telefonista que me atendió, un borde de cuidado que encima me decía que tenía que pagar obligatoriamente, que no iba a abrirme incidencia porque no procedía, que no podía pasarme con un superior y que no podía pasarme con ningún otro departamento, de echo ni quería identificarse para poder reclamar sobre su actitud...le dije de todo.
Tras esa desagradable llamada, volví a llamar, GRACIAS A DIOS que me tocó el mejor telefonista de Jazztel, en cuanto le planteé el caso me dijo que llevaba toda la razón y que no tenía que pagar la permanencia, me dijo que él iba a reflejar toda la conversación y que además me iba a mandar una copia de la carta a casa para que tuviera por escrito el RD que indica que me podía marchar.

Así que ya veis como está la cosa, la suerte de quien te toque por teléfono.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargonet
...tenía que pagar obligatoriamente, que no iba a abrirme incidencia porque no procedía, que no podía pasarme con un superior y que no podía pasarme con ningún otro departamento, de echo ni quería identificarse para poder reclamar sobre su actitud...le dije de todo.

Yo paso del 1565 para reclamar. Yo lo que hago es enviar un privado al Facebook de Jazztel con mi nombre, DNI y número de teléfono diciendo lo que reclamo y solicitando el número de referencia. Me da igual que me contesten que la reclamación no procede; hago captura de pantalla y reclamación en Usuariosteleco diciendo, además, que han vulnerado mi derecho como usuario al no facilitarme el número de referencia de la reclamación. Mano de santo.
 #23
Escrito   0  0  
La verdad que a mi lo que me funcionó fue el mensaje privado en Facebook, al día siguiente me llamaron para proceder a la baja sin penalización.
Volver a Telefonía fija