[AYUDA] Alguien te paga la permanencia del movil por contratar adsl?

728 1
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando el contratar Adsl,no tengo linea de telefono en casa y tengo permanencia en el movil y pago a plazos del mismo.

La opción que pensaba coger era el adsl de pepephone, que son unos 23,6€ al mes, pero tienes que pagarte la instalación,el router...El primer mes te sale por un pico.

En jazztel he visto que el adsl puede salir por unos 37,5€, más plan amigo y que no tiene permanencia solo el adsl y por unos 42 con tarifa de movil.

Yoigo, que es donde tengo el movil, con tarifas economicas de movil sale entre unos 38 y 42€

Y por ultimo orange que sale por 32 con algo el adsl y 42 con movil.



En principio no quiero grandes permanencias, y si se puede evitar mejor, estoy de alquiler y no se cuanto tiempo estaré.

Que me cobren o no al ponerme la linea es importante, y lo ideal sería un combinado de adsl más movil, pero tengo permanencia en yoigo y pago un movil a plazos.

En fin, siento el tocho, que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Estoy mirando el contratar Adsl,no tengo linea de telefono en casa y tengo permanencia en el movil y pago a plazos del mismo.

La opción que pensaba coger era el adsl de pepephone, que son unos 23,6€ al mes, pero tienes que pagarte la instalación,el router...El primer mes te sale por un pico.

En jazztel he visto que el adsl puede salir por unos 37,5€, más plan amigo y que no tiene permanencia solo el adsl y por unos 42 con tarifa de movil.

Yoigo, que es donde tengo el movil, con tarifas economicas de movil sale entre unos 38 y 42€

Y por ultimo orange que sale por 32 con algo el adsl y 42 con movil.



En principio no quiero grandes permanencias, y si se puede evitar mejor, estoy de alquiler y no se cuanto tiempo estaré.

Que me cobren o no al ponerme la linea es importante, y lo ideal sería un combinado de adsl más movil, pero tengo permanencia en yoigo y pago un movil a plazos.

En fin, siento el tocho, que me recomendais?


Buenas tardes,

actualmente Jazztel te cobra permanencia de 12 meses en ADSL solo si es en modo portabilidad SOLO ADSL. Es decir, si te das de ALTA en ADSL o Pack Ahorro o te portas a Pack Ahorro, no implica permanencia.

Jazztel a dia de hoy asume las penalizaciones de clientes con permanencia en su operador movil hasta 200€. Obviamente, esto revierte en que adquieres permanencia.

El Alta de linea nueva son 60€ ya con iva y es lo que suele cobrar cualquier operador.

Si tu intención es darte de Alta en Pack Ahorro, una gran opcion es Jazztel.

Cualquier duda me comentas
Volver a Telefonía fija