[AYUDA] Coste permanencia Adsl movistar

743 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas tengo permanencia de Adsl movistar

Tras unas cuantas llamadas al 1004 solo me pueden decir que me quedan 5 meses solo de Adsl por que la permanancia del fijo ya no tengo.
Pero no me puede decir el coste que tendria si me voy.

Algunos dicen que es poco pero otros dicen unas cuentas que me asustan.

Alguien que haya estado en mi situacion para saber cuando le han dicho.

saludos y gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
Haz una consulta en la Comunidad Movistar. Algún administrador te dará el cálculo exacto ya que parece que no está nada clara la cosa. Aparentemente el cálculo se hace considerando la diferencia entre el precio normal del ADSL que tienes (supongo que 24.9) y el que pagas realmente (supongo que 19.9) por cada uno de los meses que te faltan por cumplir.. Y pongo "supongos" a todo ello

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Me contestaron que mandara por mp los datos y no me han contestado aun.

Y queria hacerlo hoy, pero nada

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Haz una consulta en la Comunidad Movistar. Algún administrador te dará el cálculo exacto ya que parece que no está nada clara la cosa. Aparentemente el cálculo se hace considerando la diferencia entre el precio normal del ADSL que tienes (supongo que 24.9) y el que pagas realmente (supongo que 19.9) por cada uno de los meses que te faltan por cumplir.. Y pongo "supongos" a todo ello

Eso lo he visto en la comunidad pero tambien otros moderadores el resumen que dice son los meses de descuento disfrutado. Y dicen que seran 20€ al mes.
Eso a mi seria 20*6= 120€ por la cara

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Eso lo he visto en la comunidad pero tambien otros moderadores el resumen que dice son los meses de descuento disfrutado. Y dicen que seran 20€ al mes.
Eso a mi seria 20*6= 120€ por la cara


Eso sería difícilmente defendible por Telefonica en caso de reclamación por tu parte ya que la normativa impide que se puedan poner trabas a las bajas. y una "penalización" que crece a medida que pasa el tiempo es incompatible con esa libertad para el cliente darse de baja en cualquier momento. Es cierto que Movistar ha tenido algunas penalizaciones de este tipo en el pasado (los módulos de sms y otros similares) pero yo creo que en caso de reclamación no hubieran ganado ninguna de ellas.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #6
Escrito   0  0  
Al final me contestaron:

Me quedaban 5 meses de Adsl de los 12, coste de permanecia mas o menos 30€.

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, depende que compañias, algunas te pagan la penalización. A tirar de telefono y de jetaemoticon alegre
Un saludo,,
Volver a Telefonía fija