[AYUDA] Jazztel Aplica Compromiso Permanencia 1 año sin avisarte tras ofrecerte oferta

1.369 0
 #1
Escrito   0  0  
Jazztel me ha aplicado permanencia de 12 meses sin avisarme en ningún momento y encima me ha reducido la velocidad contratada sin avisarme también tras ofrecerme una oferta de retenciones.

Pues eso yo tenía hasta ayer Cuota ADSL Internet 12MB mas llamadas por 15,95 € sin compromiso de permanencia y me disponía a darme de baja por una oferta de VODAFONE y el Departamento de Gestiones Especiales de la Plataforma de Bogotá (Colombia) de Jazztel por medio de Jenny Marinela Alvarado Fresnedo mediante gestión nº 93638592 a las 13:28 horas me ofreció para que no me fuera de Jazztel un 20 % de descuento Cuota ADSL durante 3 meses no diciendome nada de reducción de velocidad contratada.

Le pregunté si esto generaría algún compromiso de permanencia y me dijo que no. Le pedí que me enviaran un e-mail para tenerlo como prueba de la oferta realizada. En el e-mail sale lo del 20% de descuento pero no sale nada de reducción de velocidad ni compromiso de permanencia tampoco.

Mi sorpresa fue en las llamadas posteriores que hice para contrastar la información cuando me dijeron que ahora tenía 1MB de velocidad y además se me había generado 12 meses de permanencia por el hecho de tener 3 meses el descuento del 20 %. Después llamo y digo que me quiten todos los descuentos aplicados que quiero volver a lo que tenía antes y me dicen que NO, que si hacen eso me aplicarían un compromiso de permanencia de 1 año por cambiar las condiciones. No entiendo nada.

Me reducen velocidad y me aplican compromiso de permanencia sin mi consentimiento. Menos mal que tengo el e-mail probatorio de todo esto pero ya me toca lucharlo y perder tiempo. Ahora me saldrá una de esas respuestas automáticas que utiliza Jazztel en el FACEBOOK.

Por favor personalicen las respuestas. Atención al Cliente pésimo de Jazztel. Engañan a la gente. NO recomiendo esta compañía que aprovecha sus plataformas extranjeras para poder estafar con impunidad penal por encontrarse fuera de nuestro ámbito jurídico.
Volver a Telefonía fija