[AYUDA] Compra de vivienda: ¿Tengo Telefono?

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado una viviendo hace un par de meses.

Los de la inmobiliaria me cambiaron de titular con las compañias de agua, gas....pero de telefono nada.

La cosa es que quiero poner internet y no se si el piso tiene un numero de telefono o tengo que dar de alta una linea nueva.

¿se puede comprobar si tengo linea para cambiarla de titular? ¿como?

¿que operador me recomendais? De movil tengo pepe y muy contento y no me importa estar sin fijo ¿merece la pena su adsl?

un saludo y gracias

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusama
Hola, he comprado una viviendo hace un par de meses.

Los de la inmobiliaria me cambiaron de titular con las compañias de agua, gas....pero de telefono nada.

La cosa es que quiero poner internet y no se si el piso tiene un numero de telefono o tengo que dar de alta una linea nueva.

¿se puede comprobar si tengo linea para cambiarla de titular? ¿como?

¿que operador me recomendais? De movil tengo pepe y muy contento y no me importa estar sin fijo ¿merece la pena su adsl?

un saludo y gracias


No creo que nadie esté pagando una linea que no usa, asi que si no te han dicho nada de eso, tendrás que hacer un alta nueva con la compañia que quieras.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No creo que nadie esté pagando una linea que no usa, asi que si no te han dicho nada de eso, tendrás que hacer un alta nueva con la compañia que quieras.


Un saludo


Gracias.

Para eso necesito que un tecnico venga a casa ¿verdad? Una cosa que no veo en la casa es el PTR ese que ponian

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusama
Gracias.

Para eso necesito que un tecnico venga a casa ¿verdad? Una cosa que no veo en la casa es el PTR ese que ponian


Tu de eso despreocupate, la compañia con la que contrates el alta se encargara de todo...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Volver a Telefonía fija