Hay algún operador que ofrezca ADSL SIN PERMANENCIA?

3.791 15
 #11
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, ono no puedo poner en mi edificio... miraré jazztel
 #12
Escrito   0  0  
Hola, si quieres rascar unos € extra busca un padrino del foro en el [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Viniendo de Vodafone tendrás Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (30€ de alta + cuota de línea).

Comprueba antes tu cobertura.

Un saludo y suerte

quote:
Originalmente escrito por celit
gracias por las respuestas, ono no puedo poner en mi edificio... miraré jazztel

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #13
Escrito   0  0  
ONO sin duda pero ojo al menos estate un mes a partir de ahí ya no tienes permanencia,

Para ver si eres un amagado o realmente quieres pasarte sin permanencia:
Primero te ponen línea fija con un numero provisional (y si te das de baja, como no es el tuyo propio alegan que como no ha finalizado proceso portabilidad, has de pagar penalización) pasada una semana ES CUANDO REALMENTE TRAMITAN PORTABILIDAD y te llama tu actual compañía para contraoferta, si no aceptas contraoferta entonces te pasan tu línea a ONO y dejas de tener el numero provisional, ENTONCES HA FINALIZADO PROCESO PORTABILIDAD Y NO PROCEDE COBRO DE PENALIZACION .
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
Tengo Vodafone pero me quiero ir y no quiero permanencia,

sabéis si esta opción existe?

no encuentro en las webs

Gracias!


Como ya te ha dicho más de uno sin duda ONO te la recomiendo yo también. Estuve en Movistar (ladrones), Vodafone (servicio muy deficiente), Jazztel (recomendable) y ONO (la mejor) y me quedé con ONO.

Más que nada por la velocidad real y porque el precio comparado con las demás... nada que envidiar. Además si les aprietas un poco al comercial te puedes sacar por +5€/mes también la televisión con el TIVO, ajajaja

Pero bueno. Siempre es recomendable que primero busques comparativas aquí en el foro o en web tipo Xataka, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o... No recuerdo bien como era Comparativaadsl.com puede ser ?? Google es tu amigo :P

PD: Macho, como se cambia el avatar?? Soy nuevo y no encuentro la forma, tan torpe soy??

EDITO: Y tampoco sale el móvil que tengo en la firma.. :?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikar0
PD: Macho, como se cambia el avatar?? Soy nuevo y no encuentro la forma, tan torpe soy??

EDITO: Y tampoco sale el móvil que tengo en la firma.. :?

No viene al tema, pero bueno, te contesto, el avatar no te lo puedes cambiar hasta que tengas 100 post, y para que aparezca el móvil en la firma tienes que poner algo en la firma, aunque sea un punto y ya aparece.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #16
Escrito   0  0  
JAZZTEl no tiene permanencia. Es más, si quereis tener un 20% de descuento de por vida pasaros por aqui o escribidme

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...uento-vida.html
Volver a Telefonía fija